logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes 24 horas en Pontevedra

Prestamos urgentes 24 horas en Pontevedra

Prestamos urgentes 24 horas en Pontevedra

La mayoría de las personas que deciden comprar una casa tienen que solicitar un préstamo hipotecario a una entidad financiera para poder hacer frente al pago de la misma. Tienes que fotocopiar escanear (si el envío de documentación es digital online), tu DNI (si la solicitud es en un banco en el que no eres cliente), la última declaración de la renta, dos últimas nóminas de la empresa, el historial laboral de la seguridad social, para su entrega al banco que quieres que estudie tu hipoteca y te realice una oferta vinculante. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. En cuanto a las comisiones y productos vinculados, no suelen haber diferencias entre los préstamos hipotecarios normales las hipotecas para pisos de bancos. Es interesante a la hora de comparar entre hipotecas leer el detalle de requisitos de vinculación que exige el banco para llegar al tipo de interés de la oferta. Las comisiones hay que pagarlas”, resalta Erauskin, cuando el banco te da un servicio.

La subrogación del deudor es habitual en caso de compra de vivienda al promotor inmobiliario que ha financiado la promoción con un préstamo promotor, también en la compra a un particular empresa que venda la vivienda con la posibilidad de que su banco estudie la subrogación del comprador en su hipoteca, puesto que el banco en ningún caso esta obligado a admitir la subrogación. El Banco de España hace la medida, pero claro hay cajas muy pequeñas que envían un mes un interés muy alto y cuentan tanto como el resto. En cuanto a la contratatación del plan de pensiones, depende de la oferta del banco. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales. Las hipotecas para construcción son los préstamos hipotecarios destinados a financiar la compra de un suelo y la edificación de una vivienda en éste.

Pues los excusión (el derecho que tiene el fiador de oponerse a que vayan contra él en tanto el acreedor no haya ejecutado todos los bienes del deudor), división (la existencia de varios avalistas), y orden (los avalistas se enumeran para que el banco siga la lista y no actúe de manera arbitraria). El IRPH entidades (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios del Conjunto de Entidades) es el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por bancos y cajas durante un determinado período de tiempo. Con el derecho hipotecario a favor del banco, en caso de que tú como particular suspendas tus pagos te declares en concurso de acreedores persona física, el banco se asegura de que cobrará mediante la ejecución hipotecaria la mayor parte de la deuda pendiente a través del convenio de acreedores en caso de concursal.

Al tener la garantía del inmueble, los préstamos hipotecarios tienen un tipo de interés menor que el de los préstamos personales A diferencia de estos últimos, las hipotecas financian importes superiores durante un periodo de tiempo más largo y su tipo de interés está referenciado al euribor en la mayoría de los casos. Antes de la crisis se vio en España una oferta masiva de hipotecas de más larga duración, hipotecas de 50 años, de muchas entidades, principalmente cajas de ahorros, subiéndose al carro de los mercados hipotecarios japonés y norteamericano que han visto hipotecas de hasta 100 años, hipotecas que se heredan de padres a hijos.

Para realizar un préstamo hipotecario es necesario que la Notaria tenga a su disposición la minuta del préstamo, que es facilitada por el banco y a partir de ahí el Notario podrá obtener la información registral y la certificación catastral para dicho inmueble. En además en cuenta que los seguros obligatorios vinculados a la hipoteca (hogar y vida), al ser cautivos en su contratación y renovación anual por el banco con el que haces la hipoteca, pueden hacerte incurrir en un coste adicional muy relevante, por lo cual has de valorarlo dentro del estudio económico de las ofertas hipotecarias que estas estudiando. Las numerosas artimañas y cláusulas abusivas que contienen los préstamos hipotecarios son los que conducen realmente a los desahucios.

Tags: préstamos hipotecarios, tipo interés, hipotecas para, horas Pontevedra