logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes 24 horas en Pontevedra

Prestamos urgentes 24 horas en Pontevedra

Prestamos urgentes 24 horas en Pontevedra

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Además, Vivus te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero rápido online gratis. Nuestra empresa se localiza en el centro de Barcelona, pero operamos en toda Cataluña y en el resto de España. Crédito mutuo popular es el que gozan algunas personas cuando se reúnen conviniendo en otorgarse recíproca confianza, a cuyo fin los que poseen capitales los depositan en la caja social, los que necesitan fondos los sacan de ella con las garantías estipuladas en los estatutos. Algunos podrían mantener su dinero en efectivo de emergencia en una cuenta de cheques para retirarlo siempre que sea necesario. Si tienes una fuente de ingresos de por lo menos $800 dólares al mes y una cuenta de banco, te prestan. Con los que podrás conseguir dinero ya ingresado en tu cuenta bancaria en 24 horas menos.

A veces, se requieren inyecciones de dinero para ver la situación a profundidad como si no hubiese suficiente dinero ahorrado, el anticipo de préstamos rápidos puede ser la única manera por la que podríamos tener nuestras emergencias cubiertas. Con el resumen de prestamistas que hemos preparado para ti, tendrás una perspectiva general de lo que podrías tardar en tener tu dinero disponible. Me urge conseguir dinero porque tengo que hacer un arreglo a mi carro y no puedo esperar a que me pague la mi empresa en donde trabajo.

Préstamos con aval e hipoteca: son las soluciones de financiación que piden mayores cantidades de dinero, por lo que es difícil hablar en estas ayudas de créditos rápidos en 24 horas. Antes de solicitar dinero rápido de esta forma, es mejor agotar otras posibilidades menos costosas, como pedir un adelanto de la nómina en tu empresa, preguntar en tu banco por un préstamo personal, que suelen tener unos intereses más bajos, incluso preguntar a un amigo familiar. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta. Si sabes a ciencia cierta que estás en el listado tienes alguna duda, antes de dirigirte a la entidad ponte en contacto con nosotros, solicitaremos en tu nombre todos los datos actualizados del listado pudiendo resolver tu situación y quedando así limpio de cualquier rastro de morosidad. El trámite no durará más de 10 minutos y el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria al instante.

Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. La principal ventaja de estos préstamos urgentes radica en su rapidez, ya que una vez aprobada la solicitud, el cliente puede tener ingresado el dinero en su cuenta bancaria en apenas 24 horas. Gracias estoy interesada en 10.000.000 para pagarlos por cuotas, a 7 meses de plazo, tengo estabilidad laborar , por favor me confirmar sobre esta solicitud.

Puedes leer más artículos para obtener ayuda sobre cómo y donde solicitar préstamos rápidos y tener el dinero disponible en menos de una hora accediendo a los mejores créditos rápidos que hemos seleccionado para ti Lo importante de solicitar los préstamos rápidos es hacerlo a tiempo para que sea lo más rentable posible. En el caso de tener pagarés podrás realizar la operación de descuento de pagarés, donde podrás cobrarlo de forma anticipada, pudiendo tener el dinero en menos de 24 horas. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje. Los prestamistas de micropréstamos, no nos pedirán que justifiquemos la finalidad para la cual vamos a destinar el dinero. En ocasiones se presentan situaciones imprevistas que requieren de un desembolso inmediato de dinero. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

Tags: créditos rápidos, cuenta bancaria, préstamos rápidos, tener dinero, buena oportunidad, buena oportunidad para