logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes 24 horas en Avila

Prestamos urgentes 24 horas en Avila

Prestamos urgentes 24 horas en Avila

Nuestra política es la velocidad y la confianza, permanece seguro que tu aplicación, una vez confirmada por nosotros, te permitirá disponer de dinero en menos de lo que escuchas tu canción favorita. Esta nueva modalidad de préstamo móvil te permite solicitar de un modo más ágil y rápido el dinero urgente que precises en cualquier determinado momento. Además, a través de la cuenta de usuario de su portal podrás disponer a mano de toda la información relacionada con tu préstamo para saber en todo momento lo que te falta por amortizar. No dejes de comparar lo que estas empresas crediticias de dinero rápido ofrecen para obtener siempre las mejores condiciones del mercado. En ella encontraremos un simulador en el que introducir la cantidad y el plazo para conocer el coste total del préstamo antes de contratarlo.

Habitualmente, si la concesión supera los 6000 euros, la entidad suele exigir garantías adicionales en forma de un aval, aunque no es algo que ocurra en todos los casos y dependerá en gran medida del estudio de las circunstancias particulares que concurran en cada caso. Lo que tendrás que hacer posteriormente es rellenar un rápido y sencillo formulario con tus datos personales básicos para que nuestro sistema pre-apruebe el préstamo. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas.

Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. Cuando entremos en la web del prestamista después de haber hecho clic en Solicitar, encontraremos una calculadora simulador en la que deberemos introducir la cantidad que hemos decidido solicitar y la fecha de reembolso que también hemos decidido en el paso 2. Pasamos a continuación a comparar los principales puntos fuertes y débiles de los préstamos en un plazo de 24 horas. Por ejemplo, si eres de Argentina, puedes usar el primer método de los mini créditos, e ir a la web , que es una página especialmente dedicada a prestar dinero en Argentina.

Otra desventaja es que el importe máximo que nos pueden prestar es inferior al de los creditos prestamos convencionales. El pagaré es una hoja que se usa para poder acceder a que alguien te deje dinero por medio de un documento legal. Financiación flexible para todo tipo de situaciones y proyectos con intereses muy competitivos y la posibilidad de hasta 8 años para devolver el dinero prestado. La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa. Este tipo de créditos además nos ofrecen la ventaja de que los tipos de interés que pagaremos serán muchísimo más bajos que los de los préstamos personales y créditos rápidos.

De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Todos los gastos derivados corren a cuenta del solicitante prestatario, en el caso de precisar de notario, registro, inscripciones, etc. Con el Préstamo Auto 24 Horas podemos conseguir el dinero para comprar nuestro coche y no pagar nada hasta dentro de 6 meses como máximo.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, hemos decidido, horas Avila