logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes 24 horas en Avila

Prestamos urgentes 24 horas en Avila

Prestamos urgentes 24 horas en Avila

Es un Préstamo exclusivo para los clientes de nuestro Servicio de Ibercaja Directo, que puede contratar de forma inmediata y sin papeleos ante cualquier necesidad de financiación. Por eso hemos creado este Préstamo 24h como un crédito de tramitación rápida: desde que entras por la puerta de nuestra oficina con la documentación y firmas el contrato de solicitud hasta que el dinero está en tu cuenta, en caso de ser concedido, solo van a pasar 24h: ni un minuto más. Tan rápido y sencillo como hacer un clic, y obtendrás un listado de créditos de 1000 euros para que elijas ya el que mejor se adapta a tus necesidades. Todo esto con respecto a los gastos comunes e inevitables; pero, como no todo en la vida son obligaciones, si la economía mensual te da un respiro puedes pedir un préstamo rápido de 300 euros para darte un merecido homenaje, a ti mismo, a tu pareja a toda la familia. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía.

A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 13 semanas (91 días) , los honorarios serían de 55,74 euros, lo que equivale a una TAE del 2229%. Porque como te decíamos para conseguir esa cantidad de dinero tendrás que justificar que dispones de algún tipo de ingreso, lo que no quiere decir que no se puedan conseguir préstamos sin nóminas ni avales, e incluso con asnef rai. Para los clientes regulares con una historia positiva es posible otro bono - la oportunidad de aumentar la cantidad del préstamo a 600 euros, así como un aumento del plazo de devolución. Lo siento pero en Gananci no damos préstamos de dinero porque no somos un banco ni una entidad bancaria.

En cuanto pulses el botón de comparar obtendrás lo más rápido posible un listado de préstamos de 1000 euros para que tú elijas aquél que se ajusta mejor a tus necesidades. Hola soy de Chile, sólo saber como saber si en chile ahí créditos solidarios ya que necesito pagar el jardín de mi hija que son 300.000 mil pesos chilenos, yo tengo una pensión de invalidez de 127.000 y trabajaba pero los médicos en mi última evaluación no Medrano volver por ende tuve que renunciar a mi empleó. Su peculiaridad es que es posible obtener dinero rápido de forma sencilla y sin papeleos, pudiendo llegar a obtener hasta 1500 euros en 10 minutos sin necesidad de aval, sin nómina y sin papeleos.

Por su parte, Bankia cuenta con su nueva línea de préstamos Créeditos orientados a la reforma del hogar a la compra de un vehículo. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Muy sencillo, en la web de MoneyMan podrás obtener créditos de 300 euros rápidos sin aval de ningún tipo. En los minicréditos se aplican tipos de interés diarios, de tal forma que el prestatario paga sólo en función del número de días que tiene el dinero a su disposición. Créditos: la entidad financiera pone a disposición del cliente una cantidad de dinero que podrá utilizar de forma parcial, total no utilizar nada. Sin cambiar de banco, porque la transferencia del dinero rápido se realiza en su cuenta corriente.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. No existe límite de capital para el usuario, el único requisito para la concesión de préstamos de capital privado es que la mínima cantidad que el cliente puede solicitar será siempre a partir de 6000 €. En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito.

Tags: euros para, 1000 euros, 1000 euros para, cantidad dinero, dinero rápido, euros para elijas