logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses online en Marbella

Prestamos sin intereses online en Marbella

Prestamos sin intereses online en Marbella

La aparición de entidades financieras de mini créditos rápidos online ha propiciado un mercado con cada vez más competencia y debido a ello, la aparición de créditos sin intereses ni comisiones, destinados a promocionar a las entidades financieras que los ofertan. Este tipo de préstamos no se conceden a todos los clientes, para saber si se dispone de uno de estos préstamo simplemente hay que entrar en la banca online y acudir a la sección de préstamos. Penalización por impago:Todos los prestamistas pueden aplicarte una penalización por impago, sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del pago, como la inclusión de tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito, tipo Asnef, Cirbe, Rai, Equifax, Experian, Badexcug, etc. No es necesario disponer de nómina ni aval, si se necesita una prórroga se puede ampliar el plazo pagando los intereses pactadosTambién se puede amortizar el pago de manera total parcial. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea.

Si nos llega en un momento en el que no disponemos de liquidez para hacerle frente, es una buena razón para recurrir a los microcréditos urgentes, ya que el importe en concepto de intereses será menor que la cantidad que se abonará si se paga la sanción entera. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar.

Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. Muchas personas creen que su nombre no puede constar en ninguna lista de morosos porque cuando han dejado alguna factura sin pagar devuelto un recibo, ha sido por un importe que no superaba los 20 ó 30 euros. También puedes ir al comparador de préstamos rápidos y comparar créditos online y préstamos rápidos marcando 2, 3 ó 4 prestamistas para comparar todas sus características, por ejemplo créditos con ASNEF, préstamos sin papeleos, préstamos rápidos sin nómina con ingresos no constantes, etc. Pide información sin compromiso rellenando tu solicitud de préstamo por Internet y en 10 minutos te contestarán. Onlinecredit te ofrece la posibilidad de disponer de 1.400 euros sin avales y con hasta 5 meses para devolverlos.

Es decir, si la oferta para conseguir los préstamos sin intereses tiene como condición reembolsarlo en un tiempo determinado y acabamos devolviéndolo después, la oferta no se aplicará. Sin embargo, si usted no está seguro acerca de sus planes de futuro, este tipo de préstamo se ponía aún más en profundos problemas financieros. Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan prestamos de dinero online.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. Hay que ser consciente de las condiciones de los créditos y plazos de devolución, antes de iniciar el proceso deberemos tener claro que aunque nos pueden solucionar una necesidad de efectivo en 30 días habrá que devoilver el dinero, en caso de necesitar prórrogas ya se nos cobran los intereses correspondientes.

Tags: préstamos rápidos, créditos online, créditos rápidos, créditos rápidos online, dinero rápido