logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses online en Marbella

Prestamos sin intereses online en Marbella

Prestamos sin intereses online en Marbella

A veces parece que cuando uno tiene poco dinero en efectivo y sólo faltan unos días para que cobremos nuestro sueldo, los gastos inesperados aparecen de la nada y en ese momento simplemente no se sabe de donde se puede conseguir algo de dinero extra para hacer frente a esos imprevisto a tiempo y así evitarnos los gastos de demora y otras consecuencias que pudiera traernos el no cubrir a tiempo esos imprevistos. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan. En Creditomovil podrás pedir desde 50 hasta 300 euros si es tu primer préstamo rápido.

Hoy en cambio tenemos decenas de subastas de felicitaciones de favor, anticipos violentos que se ofrecen por televisión y renegociadoras de anticipos en cada arista. Tener una cuenta bancaria donde seas titular, que será utilizada para realizar el ingreso del dinero. Los prestamistas suelen tener cuentas abiertas en muchos bancos, así que se podrá devolver el dinero prestado transfiriéndolo a la entidad que mejor nos vaya. Con todos estos préstamos, podemos hacernos de un dinero rápido, siempre dependiendo de las características propias de cada tipo de financiación.

La realidad es que hablar de TAE en este tipo de créditos y comparar así el interés con otro tipo de préstamos personales es algo bastante irreal ya que el plazo de amortización es muy pequeño, de apenas días semanas, y por tanto al traducir los intereses cobrados a términos TAE salen cifras muy elevadas por la metodología de cálculo del TAE. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. En ese termino el cliente tiene incluso un vencimiento de 15 años para corresponder el caudal.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. El móvil será necesario para recibir un mensaje de texto de la compañía para notificarte si has sido aprobado y para que tu puedas contestar afirmativamente para que te envíen el dinero. A diferencia de los préstamos personales bancarios, los créditos rápidos online mini préstamos de Pepe Dinero destacan por la flexibilidad en las condiciones, lo que aumenta la probabilidad de concesión.

Tags: devolver dinero, créditos rápidos, dinero efectivo, dinero rápido, intereses online, intereses online Marbella