logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses online en Marbella

Prestamos sin intereses online en Marbella

Prestamos sin intereses online en Marbella

Obtener varios tipos de préstamos a tipo de interés baja del 3% Aquí le damos Crédito para satisfacer sus necesidades y nuestros servicios son muy transparentes y Legítimo. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Si las modificaciones supusieran un perjuicio, la entidad tendrá que avisar con una antelación mínima de dos meses y el cliente podrá poner fin a su contrato sin que eso tenga ninguna consecuencia negativa penalización. Tras realizar la simulación sin compromiso a través de nuestro simulador de préstamos créditos deberás facilitarnos la información personal necesaria para proceder con el estudio gratuito de la solicitud de crédito préstamo. Allí, el ente de control señala que detectó que una compañía está ofreciendo créditos a través de dos correos electrónicos. Sin embargo, como posiblemente ya hayas experimentado en alguna ocasión, esto no siempre es posible.

Siguen molestantome hasta por wasapp....sus correos son constantes exigen el pago a una direccion de Benin, estoy por avisar a la policia mucha gente podria caer en este fraude,, su pagina online te registra y te pone tu cuenta con el fondo disponible solo a falta de tu pago de 99,, todo muy tentador, hdp!!! Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario. Por último, al contratar un préstamo Naranja tendrás que tener asociada una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para enviarte el dinero y cobrar las cuotas, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de este producto bancario, como son no tener comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, poder sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquier cajero 4B descuentos en carburante.

Buenas: Estoy exactamente en la misma situación, no entregué la dichosa declaracion jurada y me han pasado la primera letra, estoy reclamando en el ICO y en el Banco, tambien he escrito al correo de prestamos renta universidad. Ofrece además al suscriptor de la hipoteca tres años de carencia para la devolución del principal -es decir, sólo debe pagar los intereses del préstamo en esos años-, y tiene también la posibilidad de subrogación. Tramitar ante las autoridades competentes, todo lo relacionado a constancias de servicios de los trabajadores que las requieran, para los fines de adquisición de vivienda y préstamos hipotecarios. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Si que es cierto que hay campañas periodicas donde se preconceden prestamos personales y en este caso el pago no es a proveedor.

Normalmente los bancos suelen solicitar que se cumplan más requisitos y se formalice más papeleo que las compañías que ofrecen créditos online. Sin más complicaciones, sin contratos inundados de letra pequeña, cláusulas comisiones. Préstamos online: los préstamos online de importe elevado suelen tardar varios días en ingresarse. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Otra oferta diseñada especialmente para el perfil de las oficinas multiservicio de CORREOS es el ‘Depósito Creciente a dos años'. Si vivimos a base de préstamos personales como éste, todo nos sale un 37% más caro.

Sin comisión de cancelación total: Podrás realizar una amortización total del préstamo sin pagar nada más. Cuando el acuerdo entre Deutsche Bank y Correos llegue a su fin, la entidad de origen germano designará una nueva oficina para los ex clientes de Bancorreos. El préstamo Naranja no tiene comisiones de ningún tipo, ni por estudio, ni por apertura, ni por amortización parcial ni por cancelación total anticipada, por lo que puedes solicitarlo con toda confianza y sin necesidad de pagar nada porque te realicen el estudio del préstamo. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo.

Tags: créditos online, cancelación total, comisiones ningún, comisiones ningún tipo, cuenta nómina, cuenta nómina cuenta