logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses online en Jerez de la Frontera

Prestamos sin intereses online en Jerez de la Frontera

Prestamos sin intereses online en Jerez de la Frontera

En esta página te mostramos las empresas crediticias que aceptan clientes que estén en las listas de morosidad como ASNEF, EXPERIAN, CIRBE, RAI, etc. Aunque es verdad que hay muchas alternativas financieras que cierran las puertas en el caso de estar en ASNEF, lo cierto es que para conseguir un préstamo con ASNEF y sin aval no deberías tener ningún problema. Suficientes: los ingresos que recibimos mensualmente deben permitirnos poder reembolsar los mini créditos online junto con los intereses generados dentro del plazo acordado y sin desequilibrar nuestra economía. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. Si te retrasas en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Por último, nuestro equipo de Atención al Cliente se encarga también de hacernos únicos, porque está a tu disposición a través del teléfono de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, y también al otro lado del correo electrónico, para resolver cualquier duda problema que pueda surgirte en cualquier momento.

El primer trámite que hagas con la entidad será uno de los más largos, pero después podrás comenzar a disfrutar de los créditos de forma mucho más rápida ya que tus datos quedarán grabados en la entidad. Además es posible, que aunque sea algo superior al mencionado euro, se trate de una deuda que, más que una incapacidad de afrontar el pago, se trate de una disconformidad con una factura, por lo que tampoco aporta información de nuestra situación económica. Muchas veces, la cantidad adeudada es tan pequeña que las empresas de mini préstamos prefieren no ir a juicio, pero otras sí lo ven necesario y recurren a la ley para obligar al deudor a devolver el dinero del mini crédito impagado. El precio de los mini préstamos de Pepe dinero es de los más competitivos que hay en el mercado.

Y como queremos ser claros desde el principio, ponemos a tu disposición un simulador de préstamos rápidos en nuestra página principal, para que puedas hacerte una idea de cómo sería ese mini crédito en el que estás pensando. Desde PepeDinero te recomendamos que antes de firmar el contrato de tu mini crédito online, leas los términos y condiciones y te asegures de que no tienes ninguna hay cualquier cosa que no has entendido con la que no estás de acuerdo, contáctanos para que resolvamos tu problema. La empresa CreditoZen es la que concede minipréstamos con ASNEF con una flexibilidad mayor ya que permite hasta 3.000 € anotados en ASNEF.

Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. La empresa jamás preguntará cual es la finalidad del dinero y no tendrás que pedir aval dejar nada en garantía en la empresa, ya que son créditos sin garantía por poco tiempo. En general, las empresas son capaces de responder las peticiones prácticamente al momento y transfieren el mini préstamo solicitado en unos 10 15 minutos como máximo. Tan solo se tiene que enviar una copia del DNI por ambas caras a color, y algún documento que justifique de algún modo que percibe ingresos de manera regular con los que pueda solventar el pago, así como completar los formularios necesarios. Disfruting: es una entidad financiera de Gedesco, podrás empeñar tu coche online y seguir utilizando.

Tags: mini crédito, hemos pedido, hemos pedido minicrédito, intereses online