logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses online en Jerez de la Frontera

Prestamos sin intereses online en Jerez de la Frontera

Prestamos sin intereses online en Jerez de la Frontera

ITunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection. Conviene destacar que los microcréditos no conviene que se utilicen de forma habitual, ya que se trata de un sistema de conseguir dinero rápido para ocasiones puntuales en las que se necesita el dinero para una ocasión especial, pero al tener tan pocos requisitos, el riesgo aumenta, con lo que las entidades crediticias aplican unos gastos intereses bastante elevados como garantía. Los mini préstamos se han alzado como una de las mejores fórmulas de financiación por su rapidez, lo que permite que cualquier persona pueda disponer de dinero al instante. Es importante que estemos seguros de que todos nuestros documentos estén actualizados y sean legibles antes de enviarlos, de lo contrario el prestamista podrá echar para atrás nuestra solicitud y eso ralentizará la concesión del dinero. Las tarjetas de crédito, nos permiten disponer de dinero rápido en cualquier situación.

Aunque hay que realizar algunos trámites más que para los de cantidades pequeñas, podremos obtener el dinero rápidamente en 24 horas si todo está correcto. Que busca el préstamo para reactivar sus actividades, ya sea para un proyecto, si necesita el dinero para comprar una casa un coche. El proceso es muy simple, rellenas el formulario de la web, después el último paso es recoger tu dinero en nuestra oficina. Normalmente los prestamos rapidos requieren no sólo de la solvencia del solicitante, sino incluso en ocasiones y dependiendo de la cantidad del préstamo también podría ser necesaria la necesidad de un avalista. En otras palabras, premian a los buenos pagadores con la confianza y facilidades en los créditos. Los tipos de interés en este tipo de productos son, por lo general, algo más elevados que en los préstamos personales, si bien la cuota mensual asignada no suele variar en demasía entre unos y otros.

Se puede pedir dinero a amigos y familiares, anticipar la nómina del próximo mes en el trabajo, probar con los bancos tradicionales y otras alternativas que se nos puedan ocurrir. Sólo necesitamos que rellenes el formulario y.... tendrás el dinero en tu cuenta en máximo de 24h, así de fácil. El número de cuenta bancaria también es importante, ya que será donde te ingresen el dinero del préstamo online. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Haces tu solicitud haciendo clic en el enlace, se revisan unos requisitos mínimos, te transfieren el dinero y devuelves el crédito en la fecha elegida.

Como hemos comentado anteriormente, los requisitos necesarios para obtener préstamos en 10 minutos en las entidades de créditos rápidos online son muy pocos, ya que las cantidades no son muy altas y porque están destinadas a ofrecer dinero a las personas que no lo pueden conseguir a través de préstamos personales. Por ley, todos los préstamos en 10 minutos deben incluir la TAE de sus productos, unas cifras que suelen alcanzar el 4.000 %, un número en apariencia desorbitado si lo comparamos con los intereses de los préstamos personales rápidos. Otra de las características compartidas de los prestamistas de minicréditos es que aseguran resolver las solicitudes e ingresar el dinero en la cuenta del cliente en poco tiempo, a lo sumo unas cuantas horas.

El proceso, desde que se inicia la solicitud, hasta que se consigue el dinero, ya sea en la cuenta corriente en efectivo, puede tardar desde unos pocos minutos a no más de 48 horas. Soy una viuda en el momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2016 y que tenía que refinanciar y pagar mis facturas. Otra de las alternativas de las que dispones para obtener dinero en un breve periodo de tiempo son las tarjetas de crédito. Hola yo he pedido un credito de 150 euros y me lo han 30 minutos los tenia en el les di mi dni y mi direccion,cuenta corriente y telefonos a y una tarjeta de debito.

Tags: dinero cuenta, préstamos personales, cuenta corriente, cuota mensual