logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses online en Jerez de la Frontera

Prestamos sin intereses online en Jerez de la Frontera

Prestamos sin intereses online en Jerez de la Frontera

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Préstamos Personales a corto plazo están disponibles para las personas que quieren el dinero en su cuenta de forma rápida. Dar cuenta de para qué va a emplearse el dinero es muchas veces un freno importante a la hora de dirigirse a la oficina de un banco a solicitar dinero a préstamo, por lo que hay quien prefiere recurrir a otras opciones. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática.

La podrás ver en el Registro Estatal de Empresas previsto en la ley 2/2009 de 31 de marzo (el documento lo adjuntamos en nuestra página web). Normalmente le darán un preaviso de 3 meses, también le podrán cobrar un suplemento por los gastos producidos por la demora en el pago, en caso de que no llegue a un acuerdo sobre la ampliación del plazo de amortización, corre el riesgo de que el proveedor del crédito, le coloque en una lista de deudores. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. Como hemos visto hay muchas formas de conseguir dinero rápido con la ayuda de créditos. Conseguir dinero al instante a través de créditos rápidos es una gran experiencia ya que uno no tiene que esperar mucho tiempo para saber los resultados. Me puse en sus manos en una situación muy delicada, gracias a ustedes he conseguido esa reunificación que tanto necesitaba.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la venta a distancia de créditos rápidos, del que somos especialistas en Europa, nos hace entender a nuestros clientes, por eso le ofrecemos préstamos personales de dinero rápidos, seguros y eficaces, sin necesidad de cambiar de banco ni tramitar complicados papeleos. Todo tiene que estar perfecto para el día más importante de tu vida, por lo que es importante disponer del dinero suficiente para poder organizarlo todo bien, cuando recibas los regalos de tus invitados en la cuenta corriente ya podrás devolver el préstamo incluso antes del vencimiento. El banco le dará la respuesta definitiva en, aproximadamente, 48 horas desde el momento en que reciben toda la documentación requerida para solicitar el préstamo personal. PepeDinero logra facilitar dinero en 24 horas gracias a unos trámites simplificados al máximo.

En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Esta forma de personalización de tu crédito aporta valor añadido a los servicios que ofrece esta entidad financiera que opera en toda Europa. Sorteo de un viaje de 15 días para dos personas a la isla de Rarotonga (Nueva Zelanda) para los clientes que contraten el Préstamo Auto 24 Horas antes del 15 de septiembre.

Este es el motivo por el cual ha habido un gran auge en este tipo de servicios financieros durante los últimos años en nuestro país. La compañía comprobará si somos mayores de edad y en algunas ocasiones si tenemos más de 21 incluso 25 años. Usted debe tener un ingreso regular de una cierta cantidad, tener al menos 18 años de edad y tener una cuenta bancaria activa en buenas condiciones. Esta herramienta nos mostrará también diferentes trucos que nos ayudarán a conseguir créditos minis en menos de 15 minutos. Si es posible y se necesita el dinero con urgencia, se recomienda el uso de alguna de las alternativas anteriores. Las cantidades de dinero que se pueden conseguir de madrugada, en festivo en fin de semana no son elevadas.

Tags: créditos rápidos, cuenta bancaria, dinero cuenta, intereses online