logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en 15 minutos en Malaga

Prestamos rapidos en 15 minutos en Malaga

Prestamos rapidos en 15 minutos en Malaga

Regístrese de forma gratuita y solicite su préstamo sin compromiso en 15 minutos. Los resultados obtenidos en 2015 y en los primeros meses de 2016 hacen prever que la demanda del crédito al consumo seguirá creciendo y la concesión de préstamos aumentará, pero el ritmo al que lo hagan dependerá de la mejora de la economía, del empleo, del aumento de la oferta y de la mejora de las condiciones de financiación. Además, que gracias a los simuladores que tienen en la web, sabremos cuánto y cuándo vamos a pagar, antes de iniciar el proceso de solicitud de enviar nuestros datos personales. Al no tener dinero suficiente para ello, nuestros prestamos le permitirán llevarlo a cabo.

Según datos del Banco de España, los préstamos personales concedidos en diciembre de 2015 tuvieron un interés medio del 8,43 por ciento TAE, el más bajo desde diciembre de 2012, esta rebaja se debe al aumento de la competencia entre las entidades financieras. Formulario de solicitud del préstamo: es un documento en el que el cliente detalla información personal y económica e indica cuánto dinero desea y cuándo quiere devolver el préstamo personal. Pensemos que la única garantía es la persona, con todos sus bienes presentes y futuros, lo que significa que, en caso de impago, el prestamista podrá embargarnos la nómina e incluso la vivienda. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. En cambio, en España los intereses pueden ir de casi el 7% si el préstamo se contrata online hasta por encima del 20%.

Lo más llamativo de estos datos es sin duda que los intereses del crédito, tanto español como europeo, no han variado demasiado entre 2008, año en que el Euríbor cotizaba a más del 5 %, y 2014, momento en que el índice cotiza a un mínimo histórico del 0,335 %. Dado que el Euríbor refleja en principio el precio del dinero entre bancos, no es descabellado decir que el margen que obtienen los bancos en estos momentos es mucho mayor que hace 6 años. En cuanto al importe máximo y al plazo de los anticipos, podrán variar en función de las condiciones que ofrezca la entidad y de nuestro propio perfil económico. Según sean nuestras características personales, así tenemos que escoger el crédito rápido, uno u otro en función de nuestras necesidades económicas.

Aquí les presentamos la empresa Creditstar que es una organización no-bancaria que ofrece microcréditos personales rápidos al consumo y tiene diez años en el mercado. Para tu comodidad puedes realizar la solicitud de créditos préstamos rápidos por internet, desde tu casa, a través de nuestro simulador de créditos y préstamos personales Es rápido y seguro. En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. Casi todas te otorgan un plazo de entre 1 y 30 días y, en algún caso, tienes hasta 35 días, ¡para que tengas dónde elegir!

Desde imaginBank, el nuevo banco de CaixaBank exclusivo para móviles, ya anunciaron que ofrecerían este tipo de productos más pronto que tarde, mientras que el director de innovación de Bankinter, Nicolás Moya, aseguró que la plataforma online Coinc incorporará nuevos créditos personales antes de la llegada del verano. Se trata del tipo de crédito al consumo más concedido: durante el pasado mes de abril el importe de las nuevas operaciones enmarcadas en esta categoría fue de 1.052 millones de euros en España. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Hay que fijarse que en la barra de direcciones debe aparecer un candado y un elemento de color verde.

Tags: préstamos personales, Banco España, crédito consumo, crédito rápido, créditos préstamos