logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en 15 minutos en Malaga

Prestamos rapidos en 15 minutos en Malaga

Prestamos rapidos en 15 minutos en Malaga

Si precisa conseguir capital privado de forma rápida y eficaz, no dude en contactar con nosotros. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución. Banco Santander cuenta con su Préstamo Auto, un crédito de hasta 90.000 euros a un plazo máximo de ocho años con un interés del 8,61% TAE.

El conjunto de los gastos comunes derivados de las comunicaciones por teléfono e internet pueden suponer un desembolso de más de 200 euros en viviendas con varios terminales móviles. Dentro de las entidades extranjeras con mayor despliegue comercial en España está el crédito que ofrece Deutsche Bank, al 9,93% TAE a ocho años desde 60.000 euros y una comisión por apertura del 1,25% y por cancelación anticipada del 1%. Si quieres saber cómo conseguir créditos de 1000 euros tienes que saber que no es tan difícil como parece.

Por eso hemos creado este Préstamo 24h como un crédito de tramitación rápida: desde que entras por la puerta de nuestra oficina con la documentación y firmas el contrato de solicitud hasta que el dinero está en tu cuenta, en caso de ser concedido, solo van a pasar 24h: ni un minuto más. Tan rápido y sencillo como hacer un clic, y obtendrás un listado de créditos de 1000 euros para que elijas ya el que mejor se adapta a tus necesidades. Todo esto con respecto a los gastos comunes e inevitables; pero, como no todo en la vida son obligaciones, si la economía mensual te da un respiro puedes pedir un préstamo rápido de 300 euros para darte un merecido homenaje, a ti mismo, a tu pareja a toda la familia. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía.

Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. El horario: es preciso pedir el crédito dentro del horario laboral del prestamista.

En la primera operación, será disponible sólo a la cantidad de 300 euros con un plazo de devolución hasta 30 días (se permite la amortización anticipada). Y todo ello sin papeleos ni largas esperas, tan sólo rellena nuestro formulario para conseguir un crédito ya, indicando como cantidad préstamos de 1000 euros más, los meses para devolver el dinero, y otros datos financieros básicos. Comisión por descubierto: es lo que nos cobra la entidad por prestarnos” dinero cuando tenemos un descubierto. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito.

Tags: 1000 euros, comisión apertura, créditos 1000, créditos 1000 euros