logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en 15 minutos en Malaga

Prestamos rapidos en 15 minutos en Malaga

Prestamos rapidos en 15 minutos en Malaga

Pagina de Facebook : - Debido a que los comentarios estan deshabilitados, es IMPORTANTE que sigas la pagina de facebook, cualquier duda consulta, me la puedes hacer directamente ahi. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Mientras más pequeña sea la cantidad de dinero que pides a la entidad, más bajos serán los intereses a pagar, por lo que te aconsejamos que no pidas más de 300 euros para que los intereses no se disparen. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. Y no está de más rememorar que las felicitaciones de apogeo son más interesantes para arrinconar ingresos que para verificar normas en efectivo.

En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Las penalizaciones van desde el cobro de los intereres de demora hasta, la inclusión de los datos del prestatario en el fichero de morosos, pueden contratar los servicios de una compañía de recobros e incluso una reclamación judicial del pago del débito.

El inconveniente es que la sentencia afluencia que puedes solicitar son 300 euros, empero la gran conveniencia es que se tramita asaz rápido. Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios compañías. Cuentas con un plazo de 30 días para devolver el dinero a la plataforma pero si quieres regresar el dinero antes, no vas a tener ningún problema para hacerlo.

Para empezar, puedes solicitar los préstamos rápidos sin importar asnef, es decir, no importa que estés listado en el fichero asnef en cualquier otro fichero de morosos como el caso de Rai Cirbe. Por eso es necesario, antes de pedir un préstamo rápido, que conocer sus condiciones y saber cuando podemos contratarlos y en qué otros de la competencia es mejor no hacerlo. Destacar también que aunque hablamos de préstamos online con asnef tenemos que decir que hay dos tipos de préstamos online, aquellos que pueden tramitados bajo la presencia del asnef y aquellos otros que no permiten tramitarse con deudas en el registro. No tendrás que preocuparte por realizar papeleos ya que este tipo de entidades te van a solicitar que les envíes los documentos a través de email (suelen solicitar una copia escaneada una fotografía del DNI NIE y de la cartilla bancaria un recibo doméstico). Solamente te pedirán los documentos necesarios para conocer tu solvencia sin ningún tipo de interrogatorios.

Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. Además, es una de las entidades a las que más personas recurren porque jamás te va a preguntar para que vas a usar el dinero que estás pidiendo a la entidad, lo que hace que respete tu intimidad y a su vez te sientas mucho más tranquilo/a para pedir este tipo de préstamos personales rápidos. Pagar pequeñas reparaciones del hogar del automóvil surgidas de forma repentina.

Tags: devolver dinero, dinero rápido, fichero morosos, minutos Malaga