logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en 15 minutos en Leon

Prestamos rapidos en 15 minutos en Leon

Prestamos rapidos en 15 minutos en Leon

A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Con la situación financiera actual conseguir un crédito de manera urgente, por pequeño que sea, puede ser muy complicado. El cliente podrá seguir utilizando su vehículo como siempre, el requisito es que el solicitante debe ser el propietario legal, con eso será suficiente y la cantidad del préstamo dependerá del valor de mercado del coche que ofrece como garantía con un máximo de 15.000 euros. Destacamos en nuestro comparador las características principales de los créditos que ofrecemos: cantidad máxima ofrecida por el prestamista, coste del préstamo, ventajas, promociones en caso de que las haya… De esa forma, puedes encontrar el crédito rápido con ASNEF que mejor se ajuste a tus necesidades. En le momento en el que devuelvas la totalidad de tu crédito rápido, recibirás un e-mail confirmándote que tu préstamo online ha sido cancelado.

Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Sin embargo, no tienen por qué ser las mejores opciones que tienes a tu alcance.

Afortunadamente existen múltiples opciones de financiación online a trabes de lo que se conoce como préstamos rápidos”, que muchas empresas e instituciones financieras ofrecen como una solución inmediata cuando se necesita dinero urgente. A la hora de solicitar un préstamo online deberemos dirigirnos a la página web de la entidad financiera elegida para pedir este servicio de financiación. Según estas compañías, como el plazo de los mini créditos online suele ser de un máximo de 30 días, la TAE (una tasa anual) no permite hacerse una idea ajustada de cuál es su coste real, ya que refleja el precio que tendrían los minipréstamos si se devolvieran en un plazo de un año. Además, gracias a sus simuladores online podremos saber cuánto pagaremos en total antes de comenzar todo el proceso de contratación.

Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. Si por cualquier motivo se necesita un microcrédito por un importe superior, podemos acudir a empresas como Cofidis Bigbank que ofrecen créditos rápidos de hasta 15.000 euros con tipos de interés muy competitivos y con mayores plazos de devolución. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Al mismo tiempo, el banco es muy rentable para trabajar con grandes cantidades que los clientes toman mucho tiempo. El proceso para conseguir un microcrédito online es sencillo y no tiene mayor complicación.

Si bien es cierto que con Onlinecredit es muy fácil y rápido conseguir créditos y préstamos con asnef a través de Internet, si es importante que tengas en cuenta que hay ciertos requisitos que debes cumplir para que puedas acceder a la financiación. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Impagos: la entidad también examinará si existen deudas pendientes con otras entidades financieras si el solicitante aparece en alguna lista de morosidad. Con ello habrá aumentado tu fiabilidad y tendrás acceso a crédito de mayor cuantía.

Tags: Importe Pendiente, préstamo online, crédito rápido, créditos rápidos, minutos Leon, para conseguir