logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en 15 minutos en Leon

Prestamos rapidos en 15 minutos en Leon

Prestamos rapidos en 15 minutos en Leon

Es un crédito que te ofrece Banco Azteca en el que te prestamos dinero en efectivo para lo que tu decidas. BUenas necesito un favor urgente, me han estafado con esto de los préstamos por internet y ahora necesito el doble de lo que necesitaba, alguna persona honesta que pueda prestar dinero yo necesito $5.000.000 urgentes, puedo pagarlos en cuotas mensuales y el interes. En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. En Qué bueno puedes solicitar hasta 900 € si eres cliente (hasta 300 si no lo eres) para devolver hasta en 43 días, en 5 minutos te responden y en 15 minutos te ingresan el dinero. Entre los requisitos para acceder a este préstamo figuran tener ingresos justificables, poseer un contrato de trabajo indefinido de cierta antigüedad y no estar en una lista de morosos, tipo ASNEF.

Llena la solicitud en línea aquí , puedes hacerla totalmente en español y el sistema te entrega respuesta al instante ya sea que te aprueben no. No te cobran por aplicar, por lo tanto no tienes nada que perder al tratar. Todas las garantías se depositan en nuestras dependencias durante el periodo del microcrédito garantizado ®, avalando la devolución de este en el plazo estipulado, pasando a elevar a publico la transmisión del bien aportado como garantía, en el caso de que con un máximo de siete días desde la finalización del plazo estipulado por ambas partes no haya abonado el importe total del Préstamo.

Para pedir un crédito rápido, todas las entidades te pedirán que tengas fijada tu vivienda habitual en nuestro país y que tengas todos los papeles en regla si eres extranjero. Miren tengo un cafe internet pero necesito 5.000.000 de pesos lo mas pronto posible para comprar como se dice un gangazo osea otro cafe internet para poder seguir con mis sueños soy de bogota soy independiente me gustaria q me contactaran mi telefono fijo es 2723617 y mi cel es 3113252219 espero sus respuesta gracias cumplamen este favor se los suplico. El proceso, desde que se inicia la solicitud, hasta que se consigue el dinero, ya sea en la cuenta corriente en efectivo, puede tardar desde unos pocos minutos a no más de 48 horas. Por eso, en Pepedinero no permitimos contratar dos minicréditos a la vez conseguir uno con otro en vigor, puesto que así ayudamos a evitar el sobre-endeudamiento del cliente.

Según estos dos parámetros se establecen los intereses a pagar por tu minicrédito El segundo y último paso consiste simplemente en rellenar algunos de tus datos personales para formalizar la solicitud de tu préstamo online, sin nómina y sin papeleos, con una respuesta inmediata. Nos encargaremos de verificar que toda la información es correcta para evitar problemas y fraudes de identidad y, si tu solicitud es válida, contactaremos contigo para que puedas disfrutar de nuestro servicio personalizado y tengas tu dinero rápido en pocos minutos. Actualmente, las entidades que ofrecen un primer crédito gratis son Dineo, 1Credito, Vivus, Creditomas y Necesito Dinero. Además de los mencionados, que son algunos de los motivos más habituales para obtener dinero rápido, existen muchos otros que pueden ser válidos. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales.

Los préstamos 24 horas son productos que, como su propio nombre indica, se conceden el mismo día en que se aprueba la solicitud, es decir, que permiten al cliente disfrutar del importe del crédito en pocas horas. Después que las solicitudes de préstamos son aprobadas, el monto de dinero es transferido directamente a la cuenta bancaria del prestatario. La mayor menor rapidez en que recibirás tu dinero urgente dependerá de la entidad bancaria que concede el préstamo. Hola Octavia, qué tipo de préstamo en Newark está buscando (personal para negocio).

Tags: cafe internet, dinero rápido, hasta eres, minutos Leon