logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en 15 minutos en Leon

Prestamos rapidos en 15 minutos en Leon

Prestamos rapidos en 15 minutos en Leon

Todos los bancos piden multitud de papeleo para finalmente poner trabas a la gran mayoria de sus clientes… Y todos sabemos que tan solo dan dinero a quien tiene más de lo que está solicitando en un prestamo. Con Puedes pedir dinero rápido aunque figures en ASNEF, siempre y cuando no sea por una deuda bancaria financiera. Capacidad negociadora y asesoramiento experto para encontrar la mejor solución a nuestras necesidades de financiación. Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo. Puedes pedir esta prórroga hasta un total de 3 veces y después debes pagar la cantidad del crédito completa. Se conceden en prácticamente al instante, en sólo unos minutos, han sido ideados para solventar imprevistos puntuales.

Aunque las condiciones para darte dinero son mucho más duras, llegando a exigir avales y unos intereses y comisiones muy elevados. En este caso, los minicréditos tienen unas características muy definidas que hay que valorar antes de recurrir a ellos para considerar si son la opción que mejor se ajusta a la necesidad puntual de dinero que se nos presenta. También está el inconveniente de que a la hora de barajar opciones, salvo casos exclusivos, tendrá que cambiar de banco para pedir, solo pedir desde su banco, ésta norma es estricta ya que muchos de ellos como Santander La Caixa piden que se haga miembro antes de poder solicitar cualquier tipo de préstamo. Los datos que se piden, dependen de las empresas prestamistas privados que realicen los mini préstamos, sin embargo, podemos ver que se suelen pedir los siguientes datos. Por eso los créditos rápidos son la mejor solución para hacer frente a los gastos inesperados que puedan surgir.

Si quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de PepeDinero, a parte de seguir nuestro blog , puedes seguirnos en el Facebook de PepeDinero y el Twitter de PepeDinero En estos sitios podrás encontrar tanto una forma de contactar con nosotros para contratar minicréditos como historias, artículos de interés y mucho más sobre los productos que comercializamos y los múltiples usos que les puedes dar. Aquí resolverás todas tus dudas, desde cómo se puede pedir un crédito con la entidad hasta los requisitos que se deben cumplir los detalles de porqué se puede denegar un crédito a un cliente. Busca plataformas de crowdfunding donde expliques cuál es tu caso para que te patrocinen y puedas estudiar.

También es verdad que al hablar de estos préstamos online nos estamos centrando mucho en los micro prestamos microcréditos pues si hablamos de otra financiación de mayor importe es habitual que pidan algo más de documentación. Sumado a esto, existe la posibilidad de no pagar cuotas hasta el vencimiento, con un máximo de 1 año y hasta el 35% del valor de tasación. Es útil, en unos pocos minutos puedes obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a cualquier tipo de problema imprevisto. Somos una publicación online que escribimos sobre los distintos tipos de préstamos que hay (como en este artículo de arriba) e ideas para ganar dinero, crear un negocio, pero sois vosotros los que debéis leer esas ideas y buscar las webs bancos que os concedan luego el préstamo. Empeñar un coche es, en otras ocasiones, una solución alternativa para acceder a la financiación.

Si un mes no cumples las condiciones simplemente aplicaremos el tipo de interés nominal anual 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Esa es la principal razón por la que no ofrecemos la posibilidad de contratar dos mini préstamos a la vez solicitar uno teniendo otro pendiente, ya que, aunque nuestros minicréditos son idóneos para hacer frente a imprevistos y para conseguir liquidez rápidamente, tienen unos honorarios que debes reembolsar en un plazo de tiempo y recurrir a ellos de manera habitual tiene ciertos riesgos. En Creditoasnef podrás conseguir infinidad de créditos sin ningún problema y lo que hacen es reunificar las deudas de los clientes para que puedan hacer un solo pago al mes sin tener que pagar cantidades altas de intereses. No es para menos la capacidad de pedir un crédito un préstamo a través de la web.

Tags: hacer frente, para hacer, para hacer frente, cualquier tipo, dinero rápido, mejor solución