logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en 15 minutos en Elche

Prestamos rapidos en 15 minutos en Elche

Prestamos rapidos en 15 minutos en Elche

Si bien en muchas entidades de créditos préstamos rápidos no se contempla la posibilidad de prestar dinero a personas con deudas pendientes de pago y que estén en el ASNEF, en Credy gestionamos tu solicitud con una gran cantidad de empresas crediticias para conseguir la que se adecue a tus necesidades y situación financiera actual. La cantidad de dinero que se nos indica es el total, sin costes extras tasas por servicio. Unas pocas empresas penalizan la amortización anticipada, pero igualmente sigue siendo más interesante disponer del dinero un número menor de días y asumir dicha penalización que estirar al máximo el plazo concedido. Gracias a este tipo de financiación al instante, las personas tienen la oportunidad de acceder a una cantidad de dinero que puede ser de hasta 750 euros en caso de que ya sean clientes de la empresa en su caso 500 euros cuando se trata de su primer crédito. Nosotros te damos prestamos y créditos online, sin pedirte ningún tipo de explicación, sin avales, en tan solo unos pocos minutos ¡Compruébalo!

La base de datos de ASNEF es gestionada por la empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L. Es un error común pensar que ASNEF y Equifax son dos listas diferentes, pero no es así. En cuanto al estilo de ejecutar el retraso del estiércol la financiación, se pueden solicitar a través de las metálicas de adquisición propias de cada levantamiento -cada ocasión más comunes- utilizando como centro de gasto cualquier carta de brillo bancaria arrimada a dicho mercado. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores.

Me gustaría saber que tengo que aportar para la solicitud de un mini crédito urgente para estar al día en mis deudas. La compañía Solcredito con los cinco años de su existencia en España se ha convertido en uno de los servicios principales como un mediador para obtener dinero rápido en línea. Es muy importante que estés pendiente de la fecha de pago, ya que si al llegar el día de pago no tienes el dinero y no has pedido la prorroga con anticipación, puede que la empresa piense que no quieres pagar y tengas problemas con el asnef la lista de morosos. Por último si el préstamo es con garantía hipotecaria y de una cantidad elevada de dinero lleva varios días. Si la compañía de minicréditos trabaja también con nuestro banco, la transferencia la recibiremos instantáneamente; pero si no es así, el crédito puede tardar hasta dos días en llegar a nuestra cuenta.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Si te quieres comprar una casa, tendrás que solicitar una hipoteca, mientras que si lo que quieres es financiar tus estudios podrás acceder a préstamos personales con características específicas para tus necesidades. Los préstamos rápidos créditos rápidos son un tipo de préstamos personales que se caracterizan porque se tramitan muy rápidamente y sin apenas documentación ni papeleo. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata!

Es por eso que el servicio de dinero urgente con Asnef es posible obtenerlo en nuestra empresa presentando un formulario que valdrá de documento concreto para que su solicitud de efectivo quede reflejada y en forma transparente”. Esto no solo tiene consecuencias en tu reputación, sino que las empresas entidades con las que quieras abrir nuevas cuentas entablar contratos, pueden echarse para atrás si ven que eres un moroso, por pequeña que sea la deuda. Las rebajas mundiales de Navidad comenzarán una escala sin precedentes, en el que se esperan verdaderamente mágicos descuentos en todos los grupos de bienes. Además, se sabe que no se puede hacer un pago a tiempo, puede aplazar la fecha de pago, lo cual no puede implicarse a los créditos personales bancarios. La cantidad del préstamo oscila entre 50 y 1.000 de euros, con un vencimiento de 5 - 90 días. Flexibilidad: los microcréditos no presentan la rigidez de condiciones de los préstamos personales.

Tags: préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamos personales, este tipo, rápidos ASNEF