logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en 15 minutos en Elche

Prestamos rapidos en 15 minutos en Elche

Prestamos rapidos en 15 minutos en Elche

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Nuestras deudas nunca pueden estar relacionadas con entidades bancarias, sí a compañías de servicios como la luz, internet el teléfono.

Sin embargo, si escogemos un banco que no está afiliado a la entidad, el pago se puede demorar de 24/48 horas. La principal ventaja que ofrece, es conceder créditos de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, para primeros clientes. La tarjeta de crédito Mastercard de EVO Finance te ofrece muchas ventajas sin cambiar de banco, sin cuota anual y con total flexibilidad para realizar los pagos. Cuidado con la financiación con tarjetas que resulta que tienen un precio mayor que el de algunos préstamos online. Dicho esto, también cabe recordar que existen otras muchas opciones más allá del crédito de 300 euros. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos sin ingresos ¿creditos rapidos a bajo interes entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de credito asnef solo nomina logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. Además, las transferencias se realizan a través de los bancos y, la mayoría, no realiza transferencias entre distintas entidades durante fines de semana ni festivos. Me gustaría obtener un préstamo rápido de 300 euros para pagar unos gastos imprevistos que me han surgido.

El equipo de Créditosms.com te ayuda a elegir, al revisar por ti cientos de webs para que puedas tener una selección de los préstamos con las mejores condiciones, incluso sin nómina con asnef. Si tiene una deuda en ASNEF que ya ha pagado no dude en contactar por alguno de los medios indicados para que su nombre no figure en esas listas, ya que aparecer en ellas suponer problemas a la hora de pedir un crédito conseguir financiación para bienes servicios. Hay que tener en cuenta que, si no se recurre a ponerse en contacto, se empezarán a aplicar intereses extra (dependiendo de cada empresa) así como pueden inscribirte en listas de morosidad si no contestas ni realizas ninguna acción. En algunos casos las entidades cuentan con aplicaciones móviles para que los usuarios puedan identificarse online. A través de préstamos personales entre particulares vas a poder conseguir dinero rápido con muy buenas condiciones gracias a que se evitan comisiones bancarias.

Siempre se puede pagar el crédito en un plazo inferior al acordado pero en caso de que se necesite más tiempo hay que ponerse en contacto con la entidad. La inmensa mayoría de préstamos personales estaban diseñados para necesidades de financiación elevadas (normalmente de un mínimo de 3.000 euros) a devolver en un amplio período de tiempo. De esta forma podrás obtener préstamos con mejores condiciones que los créditos rápidos y en menos de 3 días. Si tienes alguna consulta sobre tu situación en ASNEF no estás seguro de si apareces en la base de datos puede llamar al teléfono 902126000 que es el número de EQUIFAX España. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Tags: préstamos online, cambiar banco, conseguir dinero, dinero rápido, listas morosidad, mejores condiciones