logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales espana en Valladolid

Prestamos personales espana en Valladolid

Prestamos personales espana en Valladolid

Si deseas conseguir financiación a los precios más ventajosos, los préstamos sin intereses pueden ser la solución que necesitas. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y trabajamos constantemente para mejorar, por lo que para aquellos clientes que repiten con nosotros y que ya no tienen la ventaja de poder disponer de su préstamo sin intereses, debéis saber que, si pagáis antes de la fecha acordada, los costes serán menores. En cambio, determinadas páginas web de concesión de préstamos y créditos online son más laxas a la hora de solicitar determinados requisitos y calculan la solvencia con un algoritmo basado en pocos datos por lo que, en principio, es más fácil conseguir la financiación a través de ellos. Con la mayoría de financieras de mini créditos rápidos, al ser cantidades pequeñas, no es importante tener que decir, para que se quiere el crédito. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables.

Casi con toda seguridad, alguna de ellas podrá ayudarte y concederte un crédito rápido , sin solicitarte muchos papeles y sin preguntas, con el que solventar el inconveniente que se te haya planteado. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. En el mercado existen varios tipos de préstamos sin intereses creados para solucionar las diferentes necesidades de financiación sin ningún tipo de coste: minipréstamos rápidos sin intereses, tarjetas de crédito, créditos personales para el consumo, etc.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Algunas financieras también ofrecen minicréditos sin intereses en casos puntuales a modo de bienvenida para atraer a nuevos clientes. Aunque pedir la extensión implica tener que pagar intereses y otros costes, siempre saldrá más barato que afrontar los recargos derivados del impago. Modo de disponer del dinero: En la Cuenta Naranja, Nómina Sin nómina de ING Direct.

Solicitar un mini préstamo por medio de Solcredito no implica que tu petición va a ser aceptada no. Toda la información presente en nuestro sitio web tiene un carácter meramente informativo y divulgativo. Si entras en nuestra web para solicitar un mini préstamo te pediremos, en primer lugar, que nos señales la cantidad del mini préstamo que deseas y el plazo de devolución (el máximo son 30 días). Sacar las entradas para una obra de teatro, adquirir un billete de tren realizar una transferencia vía online se ha convertido en algo normal y bastante común. Los créditos tienen la obligación por ley de marcar el TAE (tasa anual equivalente), como modo de que el cliente tenga una referencia respecto a su coste, y los microcréditos online no escapan a dicha obligación. Nos permite tener nuestros datos en el ASNEF sin que repercuta negativamente en nuestras solicitudes.

En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Las diferencias entre los préstamos online y los créditos online son las mismas que existen entre los préstamos y los créditos en general. En este sentido, los microcréditos online son una de las pocas soluciones que pueden encontrar para solventar este problema, ya que existen bastantes empresas que muestran flexibilidad en este punto. Si necesitamos un extra de efectivo en un mes en particular y lo reembolsamos a comienzos del mes siguiente al gasto, no pagaremos intereses. GetBucks es una empresa que ofrece productos financieros, mini préstamos, a sus clientes. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Tags: mini préstamo, préstamos online, préstamos rápidos, conseguir financiación, créditos online, entre préstamos