logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales espana en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales espana en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales espana en San SebastianLa Coruna

Existen muchas opciones para conseguir préstamos personales , aunque normalmente pocas son ofertadas por bancos. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. De concesión rápida y escasos trámites, los mini préstamos nos permiten financiarnos casi al instante para hacer frente a gastos inesperados. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario.

Los mini prestamos urgentes de Cashper están indicados a gastos inesperados como pueden ser una avería en el coche una factura que tengamos pendiente de pagar. Préstamos de estudios: un préstamo online para estudios es aquel que se solicita para financiar alguna actividad relacionada con la formación. Viaconto te ofrece un crédito inmediato para lo que quieras sin cumplir apenas requisitos, ya que podrás conseguir la aprobación del crédito inmediato sin aval avalista, sin nómina pensión, y estando en listados de morosos como ASNEF RAI. Te solicitarán la información personal para que puedas recibir el préstamo online sin que tengas que salir de casa.

Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Puedes aprovechar el crédito gratuito para realizar un pago urgente sin poner en riesgo tu situación financiera. No olvides que los minicréditos rápidos online sin intereses no son créditos baratos, aunque al devolverse de una sola vez y ser pequeños importes el coste puede resultarnos más asumible. El límite de crédito de tarjetas oscila entre los 1.000 y los 6.000 euros, los intereses alcanzan el 24% TAE.

En el caso de que el crédito sea aceptado, solamente tendrás que confirmarlo y te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta bancaria, pudiendo así disponer del dinero en 10 minutos sin necesidad de realizar papeleos. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Si éstas son asumibles, encontrará en los microcréditos online una vía para solucionar aquellas situaciones de crisis puntuales que puedan plantearse.

Para poder pedir un préstamo sin nómina online, en primer lugar necesitas acceder a la página web de MoneyMan, tras esto, tendrás que crear una nueva cuenta de usuario, dónde se requerirán una serie de datos, entre ellos, tu nombre y apellidos, tu DNI/NIE, un número de cuenta bancaria de una entidad ubicada en España en el que podamos realizar la transferencia del dinero, tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico (donde te enviaremos el código de verificación). En el caso de alargar el tiempo de vigencia, será necesario abonar intereses extra por los nuevos plazos contratados. Para realizar la solicitud de un minicrédito online es proceso es muy sencillo e intuitivo. La verificación de datos y confirmación del mini crédito rápido se realiza por sms email.

Tags: crédito inmediato, créditos rápidos, cuenta bancaria, espana SebastianLa