logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales espana en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales espana en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales espana en San SebastianLa Coruna

Se trata sin duda de uno de los temas que más preocupan a determinados clientes: ¿se pueden pedir préstamos con ASNEF? Incluso pequeñas empresas con dificultades para financiarse adecuadamente pueden encontrar en algunos de estos productos una herramienta válida que les ayude en su crecimiento. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Es muy importante que sepas el plazo en el que lo tienes que regresar a la entidad, y la posibilidad de pedir una prórroga en la entidad. También debes considerar los trámites que se necesitan para pedir un crédito rápido nuevo.

Ante la situación de crisis económica y la falta de empleo, las personas se ven imposibilitadas para solventar sus deudas, lo que finalmente repercute en su historial crediticio y casi de inmediato, incluso por un pequeño impago, aparecen listados en este fichero. La primera vez podrás pedir hasta 300 euros y si no existe ningún problema en los pagos del crédito, podrás disfrutar de créditos mayores y mayores beneficios en los pagos a medida que pasa el tiempo y te vuelves cliente de confianza. Si tienes dudas, puedes llamar a la entidad y pedir hablar con un operador que sea capaz de arreglar todos los detalles de tu crédito e incluso tramitarlo sin problema. Recuerda que las prórrogas son productos caros y pensados para retrasos puntuales.

Registro: En primer lugar deberás registrarte en la página y para ello tienes que aportar tu nombre completo, tal cual figura en tu documento de identidad pasaporte. Aunque no es una de las empresas más populares en España, poco a poco se han ido haciendo espacio en el mundo de los créditos y acercándose a la entidad una y otra vez para pedir créditos en ella. Si tienes claro que necesitas pedir prestado” dinero y tienes una idea aproximada de la cantidad que vas a solicitar otro de los puntos que debes estudiar es si te conviene contratar un préstamo un crédito.

En el segundo paso deberás elegir el importe del vivus préstamo que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo. Los créditos rápidos son idóneos para solucionar problemas puntuales que requieren de un extra de dinero líquido, por lo que sólo se recomienda pedir la cantidad justa que vamos a necesitar, para que el reembolso no nos ocasione un desequilibrio importante en nuestras finanzas. En webs como la del banco ING direct tiene la posibilidad de conseguir estos préstamos con un interés muy bajo (normalmente de 9.95%) y sin comisiones. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad.

Otros Términos: El Cliente se compromete a proveer a la Compañía con toda la información y la cooperación que la compañía, de manera razonable, pueda solicitar de tiempo en tiempo para poder realizar y cumplir con sus obligaciones. Tienes que tener en cuenta que la mayoría de las veces es mejor hacer el simulador para saber si el pedir un crédito no nos dará problemas económicos. Pedir un mini crédito rápido es muy rápido, sencillo y cómodo, pero aconsejamos que solo sean solicitados cuando realmente lo necesitas.

Tags: crédito rápido, espana SebastianLa, espana SebastianLa Coruna, para pedir, pedir crédito, personales espana