logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en espana en Castellon de la Plana

Prestamos personales en espana en Castellon de la Plana

Prestamos personales en espana en Castellon de la Plana

En Bankia y Bankinter solo tienen comisión las retiradas inferiores a 90€. Con préstamos de 300 euros puedes hacer frente a un gran número de gastos imprevistos, desde pagar una reparación de tu vehículo, pasando por la compra de unas nuevas gafas graduadas, el arreglo de alguno de los electrodomésticos aparatos electrónicos de tu hogar la posibilidad de comprar un billete de vuelta en caso de que pierdas un vuelo tren por llegar tarde al aeropuerto la estación por cualquier otro imprevisto. Las opiniones de los clientes son alentadoras y positivas con respecto a las tasas de intereses frente a la competencia; además los requisitos requeridos son estándares y la transparencia de la empresa la convierte en la indicada para obtener préstamos. Ser víctima de una estafa, en el caso de que le soliciten el anticipo de una cantidad de dinero para desbloquear el ingreso del préstamo.

Como profesionales y prestamistas inversores particulares estamos reconocidos y totalmente capacitados para llevar a cabo todas estas operaciones. Nuestro software evaluará tu solicitud, de modo que en pocos minutos conocerás si te hemos concedido no el préstamo rápido, en caso de que sea aprobado, recibirás un código de verificación en la bandeja de tu correo electrónico así como un SMS en tu teléfono móvil, una vez confirmes la operación, transferiremos el dinero a la cuenta bancaria que nos indicaste cuando te registraste en la página web. Si, por cualquier circunstancia, se tiene la posibilidad de realizar la liquidación del crédito antes de la fecha señalada, el cliente se ahorrará la parte proporcional de honorarios correspondiente, ya que el coste del crédito se establece en base al periodo de devolución.

Después de todo, si queremos sacar un préstamo bancario, tomará mucho más tiempo, a diferencia del micro-crédito, que le permite obtener el dinero en la tarjeta en unos pocos minutos después de pulsar el botón Solicitar” en un sitio web. La solicitud debe enviarse en un periodo de 5 días laborables tras la fecha del periodo de vencimiento del préstamo, y se confirmará por SMS email la aceptación denegación de la ampliación. Sobre todo cuando realizamos la solicitud online, siendo efectiva la entrega de dinero en unas pocas horas incluso minutos. Te quieran cobrar por adelantado algún concepto como gestión del crédito, seguro de cobro, algo así, y después no te dan el dinero.

Por eso si necesitas una solución de dinero urgente, tan sólo tienes que realizar una búsqueda en nuestro comparador, indicando préstamos de 1000 euros u otra cantidad, para luego, una vez seleccionado el plazo de devolución, cumplimenta el apartado de a qué te dedicas”. Interés de demora: es un porcentaje que puede ser mayor menor dependiendo de la entidad y del tipo de crédito. El pago en efectivo: para realizar la devolución del préstamo de esta forma, no tenemos más que acudir a una entidad bancaria donde la empresa tenga una cuenta corriente e ingresarles el dinero en efectivo, sencillamente. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle.

Otra entidad catalana como es CatalunyaCaixa sitúa el interés de su CX Préstamo Auto en el 8,85% TAE a ocho años desde 40.000 euros con una comisión de apertura del 2,3%, con un mínimo de 120 euros. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. A través del simulador de préstamos que tenemos habilitado en nuestra página web, podrás conocer en todo momento el importe del préstamo, la fecha de devolución y la cantidad total a devolver. Eso sí, la entidad cobra una comisión de apertura del 5% que encarece el coste de la promoción.

Tags: Castellon Plana, comisión apertura, espana Castellon, espana Castellon Plana