logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en 10 minutos en Valencia

Prestamos personales en 10 minutos en Valencia

Prestamos personales en 10 minutos en Valencia

El sistema para obtener mini créditos con ASNEF es muy sencillo, sólo tienes que indicarnos cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo lo podrás devolver. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar. No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. ASNEF es una base de datos de los historiales crediticios de los clientes de las empresas que la conforman.

Disfutar de ingresos regulares: para poder hacernos con un préstamos online, debemos tener una fuente de ingresos suficiente, regular y justificable. Esta afirmación, que podía ser cierta en algunos casos, no lo es para los créditos rápidos de PepeDinero, ya que en nuestro caso estudiamos la solvencia de cada caso, sin descartar una solicitud por el mero hecho de estar en esa situación que nos llevo a no pagar una factura cualquier otro gasto. Entre los datos personales que vas a pedir están tu nombre y apellidos, los datos del lugar dónde vives y la cantidad de dinero que necesitas. El plazo de devolución es escogido por el cliente (15 30 días) y a través de su simulador en línea se puede comprobar antes de acceder al formulario cuál será el coste de nuestro crédito. Además cuentas con la posibilidad de tener el dinero en tu cuenta aunque estés en la lista de asnef, lo que te ayuda a disfrutar de un buen crédito cuando pocas entidades te lo dan.

Evidentemente, pese a que puedas conseguir de la mano de PepeDinero un mini crédito con ASNEF , eso no va a solucionar todos tus problemas y estar en ASNEF puede ser un impedimento para otras muchas cosas, por lo que nuestra recomendación es que trates de salir lo antes posible de sus ficheros. Únicamente a petición del cliente, se puede prolongar el préstamo mediante el pago de los honorarios de prolongación con fecha no posterior a la fecha de vencimiento del préstamo. Sí. Aunque estar inscritos en estos ficheros reduce nuestras opciones de financiación, algunas entidades de minicréditos sí ofrecen mini préstamos con ASNEF RAI a los solicitantes con deudas pendientes. Para los clientes regulares con una historia positiva es posible otro bono - la oportunidad de aumentar la cantidad del préstamo a 600 euros, así como un aumento del plazo de devolución.

La mayoría de solicitantes de microcrédito vinculan primeramente en su equipo de trabajo, a los miembros de su familia porque generalmente son quienes colaboran de mejor manera en el negocio y termina por generarles ganancias con el crecimiento de sus ingresos, lo que desemboca en otra ventaja, una empresa familiar, que perdurara por décadas hasta que el linaje abandone el negocio este mismo fracase. Para terminar y con respecto a los requisitos que el solicitante debe cumplir, lo primero es que debe ser mayor de edad y contar con un documento de identidad español que en este caso puede ser el NIE el DNI. El Prestamista se reserva el derecho de reclamar al Solicitante del Préstamo, la documentación relativa a su solvencia que considere necesaria. La Compañía dará una respuesta al cliente en un plazo de como mucho 4 semanas desde la recepción de la queja.

Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras. En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página. Como se puede ver, son mínimos los requisitos en comparación con todos los trámites y los papeleos que deben hacerse en bancos y cajas de ahorro. Respecto al importe y al plazo de devolución del adelanto, podrán variar en base a las condiciones ofertadas por cada banco y del perfil laboral y económico de la persona que lo solicite.

Tags: plazo devolución, préstamos online, créditos ASNEF, dinero necesitas, fuente ingresos, mini créditos