logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en 10 minutos en Valencia

Prestamos personales en 10 minutos en Valencia

Prestamos personales en 10 minutos en Valencia

La hipoteca de Aliseda no tiene comisiones de apertura y tampoco comisiones por el estudio de la hipoteca. La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan. El banco encargará en tu nombre la solicitud de tasación, nota simple del registro de la propiedad (donde constan cargas de la finca a hipotecar) y te pedirá que les firmes la plantilla de solicitud de CIRBE, que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, donde se registran todos tus préstamos y créditos bancarios mayores de 6.000 euros.

Al tener la garantía del inmueble, los préstamos hipotecarios tienen un tipo de interés menor que el de los préstamos personales A diferencia de estos últimos, las hipotecas financian importes superiores durante un periodo de tiempo más largo y su tipo de interés está referenciado al euribor en la mayoría de los casos. Antes de la crisis se vio en España una oferta masiva de hipotecas de más larga duración, hipotecas de 50 años, de muchas entidades, principalmente cajas de ahorros, subiéndose al carro de los mercados hipotecarios japonés y norteamericano que han visto hipotecas de hasta 100 años, hipotecas que se heredan de padres a hijos.

En caso de falta de postores en la subasta el banco se quedará tu vivienda por el 60% del tipo de subasta (importe fijado en la escritura) si es vivienda habitual, por el 50% si es segunda residencia. En HelpMyCash ponemos a tu disposición un simulador de hipoteca para que puedas calcular al instante lo que pagarás por la hipoteca antes de solicitarla al banco. En primer lugar debes consultar al banco en que tengas domiciliada la nómina tus ingresos. Una de las ventajas de estar con BBVA es estar en un banco con una de las mejores plataformas web que hay en la actualidad.

Responsabilidad limitada al inmueble hipotecado: No obstante, hoy en día hay entidades que conceden préstamos hipotecarios en los que la responsabilidad del deudor se limita única y exclusivamente al inmueble hipotecado, quedando liberados, en caso de impago del préstamo, todos los demás bienes que el deudor tenga pudiera tener en el futuro. De modo que los clientes deben en primer lugar solicitar de manera formal al banco la devolución de estos costes. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

Según el tipo de interés podemos clasificar los préstamos hipotecarios en: hipotecas a interés fijo , variable mixto, dependiendo de si las cuotas son las mismas durante toda la vida de la hipoteca varían dependiendo del valor del índice al que están referenciadas. Además deberás indicar que importe y plazo solicitas, aunque puede que el banco te responda que admite tu operación por un importe por un plazo inferior. Te recomendamos que te descargues la guía gratuita de Cómo reclamar al banco , la cuál te ayudará a ampliar información sobre el procedimiento que debes seguir para presentar una reclamación al banco. Para una persona extranjera el porcentaje a financiar y la inicial, varían dependiendo del banco que se utilice para solicitar el crédito, por lo que se debe investigar cuál banco conviene más.

Tags: préstamos hipotecarios, tipo interés, fijo variable, fijo variable mixto, importe plazo, información sobre