logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos las 24 horas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos las 24 horas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos las 24 horas en Hospitalet de Llobregat

Si necesitas conseguir dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro puntual. La función de este tipo de préstamos es que el cliente pueda disponer del dinero de manera instantánea para que pueda solventar problemas puntuales de liquidez. Casi todas las empresas del sector están invirtiendo grandes cantidades de dinero en automatizar el proceso de concesión de los préstamos rápidos para que la decisión sobre la concesión se tome de manera automática e instantánea. Depende de la entidad y de los requisitos necesarios para la concesión de los préstamos rápidos, pero por lo general el proceso es bastante rápido, llegando incluso a poder disponer de tu dinero en cuestión de minutos. Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas.

Con los años, su trabajo en el mercado de nuestro país, se las arregló para conseguir la predisposición de los prestatarios y se convierten en la principal fuente de crédito para muchos españoles. A cada santiamén aparece la prisa de hacernos de caudal de fase rápido e instantánea, y para todos ellos se inventaron los creditos rapidos sin comisiones Ya aún conocidos como Creditos Personales prestamos rapidos personales una posibilidad de financiación a apocado lapso. Si el prestamista es serio, nunca se le ocurriría pedirnos dinero por anticipado.

Como hemos comentado anteriormente, los requisitos necesarios para obtener préstamos en 10 minutos en las entidades de créditos rápidos online son muy pocos, ya que las cantidades no son muy altas y porque están destinadas a ofrecer dinero a las personas que no lo pueden conseguir a través de préstamos personales. Por ley, todos los préstamos en 10 minutos deben incluir la TAE de sus productos, unas cifras que suelen alcanzar el 4.000 %, un número en apariencia desorbitado si lo comparamos con los intereses de los préstamos personales rápidos. Otra de las características compartidas de los prestamistas de minicréditos es que aseguran resolver las solicitudes e ingresar el dinero en la cuenta del cliente en poco tiempo, a lo sumo unas cuantas horas.

Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos. La información en este sitio se actualiza casi todos los minutos, por lo que siempre tienen sólo los datos más recientes y relevantes. Este tipo de créditos rápidos se han creado para que los usuarios puedan disponer del dinero en su cuenta en minutos, una vez solicitado y sin tener que dar ningún tipo de explicación sobre la finalidad para la que lo quieran utilizar. El contenido de este acuerdo debe ser aplicado en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente.

En el caso de impago del mismo la empresa prestamista podrá ejercer las acciones oportunas para el recobre del mismo bien designar a otra empresa externa para reclamar el pago, en el caso de no cobrar el préstamo podrán interponer las acciones judiciales que estimen oportunas. Los tiempos de espera hasta que obtienes el dinero en tu cuenta varía en función de la entidad bancaria, aunque hay algunas entidades de crédito que utilizan otros métodos de pago de envío de dinero inmediato para obtener el dinero efectivo en el cajero en cuestión de minutos. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta.

Tags: creditos rapidos, créditos rápidos, dinero cuenta, disponer dinero, concesión préstamos