logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos las 24 horas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos las 24 horas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos las 24 horas en Hospitalet de Llobregat

Los préstamos de Estudios son un tipo de préstamo Personal destinado a los estudiantes de entre 18 y 30 años. Con un tipo de interés nominal (TIN) de 10,75% fijo para toda la vida del préstamo, el resultado equivale a un TAE del 12,36%, que incluye el coste de la comisión de apertura de 1,50% y el coste de la tarjeta Tú que debes contratar con tu préstamo (39 euros anuales, salvo el primer año, que es gratis). Pero si no fuese así, te compensaríamos: si has optado por el préstamo personal, no te cobramos la comisión de apertura; y si has escogido la tarjeta VISA Clip , te reintegramos el 2% de la facturación de la tarjeta durante el primer mes desde la fecha de la concesión, con un máximo del 2% concedido. Velamos porque todos nuestros clientes consigan ese dinero rápido que haga realidad sus sueños y sus proyectos.

Ahora bien, antes de optar por este producto, el consumidor tiene que tener en cuenta que eso no significa que el Préstamo Express no tenga gastos: esta promoción tiene una comisión de apertura y estudio del 6%. Por tanto, si alguien decidiera financiar 2.000 euros a ocho meses terminaría pagando una TAE del 12,26% por la operación. Además, nuestro tipo de interés es siempre el mismo durante toda la vida del préstamo con independencia del dinero que solicites y del tiempo en el que decidas devolverlo. Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo). El dinero que te dejen sea traspasado de otras cuentas que han sido robadas (blanqueo de dinero y colaboración en estafa).

El conjunto de los gastos comunes derivados de las comunicaciones por teléfono e internet pueden suponer un desembolso de más de 200 euros en viviendas con varios terminales móviles. Dentro de las entidades extranjeras con mayor despliegue comercial en España está el crédito que ofrece Deutsche Bank, al 9,93% TAE a ocho años desde 60.000 euros y una comisión por apertura del 1,25% y por cancelación anticipada del 1%. Si quieres saber cómo conseguir créditos de 1000 euros tienes que saber que no es tan difícil como parece.

Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Una vez recibida su solicitud, un agente personal le facilitará la tramitación de los préstamos de dinero, para que usted no tenga que preocuparse de nada y sin tener que justificar el uso del dinero. Rápido Si tu préstamo online es aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas laborales. No precisará la misma suma de dinero el que sólo necesite pagar la matrícula de un año en una universidad pública, que ronda los 2.000 euros, que el que necesita costearse un máster en el extranjero. Una de las características más reconocibles entre las opiniones Vivus es la transparencia de la empresa, pertenece a la compañía financiera 4Finance Group que dispone de oficinas en 12 países de Europa en los que se incluye España.

Tipo de interés, costes de gestión, comisiones de estudio... Son muchos los aspectos que hay que tener presentes para saber cuánto dinero habrá que pagar por el préstamo que contratemos. Dinero en tan solo minutos urgente liquidez, nosotros te préstamos el dinero que necesites, solo tienes que empeñar tu coche y en menos de 50 minutos podrás disfrutar del dinero y si quieres también seguir circulando con tu vehículo que empeñes. Si está pensando en solicitar un préstamo, los préstamos entre particulares son una buena alternativa a los tradicionales préstamos bancarios. Según los mismos parámetros del préstamo tipo anterior, las cuotas a pagar en este caso ascenderían a 475 euros.

Tags: comisión apertura, dinero necesites, horas Hospitalet, horas Hospitalet Llobregat, Hospitalet Llobregat