logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos las 24 horas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos las 24 horas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos las 24 horas en Hospitalet de Llobregat

Nosotros le entregamos la cantidad de dinero pactada con la base de la confianza depositada sobre nuestra entidad. Si eres autónomo necesitaras aportar tu certificado de alta de autónomo, la cuota a la seguridad social tu última declaración del IVA mientras que si trabajas por cuenta ajena bastará con que muestres tus últimas 2 3 nóminas. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Para solicitar la prórroga de los préstamos rápidos, debemos de devolver una parte del crédito que hemos pedido y el resto del dinero, una vez finalizada la ampliación.

Si Usted es propietario de una web sistema en la cual brinde servicios de audio, musica, video, radio, etc con mas de 2500 visitas diarias entonces, Usted califica para solicitar Bitcoins en calidad de prestamo con la garantia de su emprendimiento. Al estar en esta lista, muchos bancos cierran sus puertas a un gran número de solicitantes, por lo que bastantes personas recurren a solicitar créditos rápidos para morosos, con los créditos rápidos, al ser pequeñas cantidades de dinero, no se exigen tantos requisitos, por lo que es posible obtener una pequeña cantidad de dinero, aunque la persona solicitante se encuentre en el listado de asnef en cualquier otro listado de morosos. Además, para mayor satisfacción de los clientes, en caso de que no puedan pagar el dinero a tiempo, la entidad les da la posibilidad de pedir una prórroga.

A continuación te vamos a decir los pasos que debes seguir para solicitar préstamos sin importar asnef, un proceso que es bastante sencillo y que no debe tomarte más que unos cuantos minutos completar. Normalmente le darán un preaviso de 3 meses, también le podrán cobrar un suplemento por los gastos producidos por la demora en el pago, en caso de que no llegue a un acuerdo sobre la ampliación del plazo de amortización, corre el riesgo de que el proveedor del crédito, le coloque en una lista de deudores. Cualquier documento que verifique nuestros ingresos, suficientes y justificables, como para reembolsar el crédito solicitado.

En caso de mora en la amortización del Préstamo, el Prestamista tendrá derecho a solicitar judicialmente la devolución del Préstamo a ceder sus créditos ( sus derechos de crédito) frente al Prestatario. Es decir, que como máximo estos préstamos rápidos tienen que devolverse en 30 días siendo un plazo corto para algunas personas. Después de enviar los documentos debes esperar algunos minutos para ver si la entidad te ve como un cliente de confianza y te da la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios de un buen crédito. Los minicréditos que te ofrecemos son idóneos para esas situaciones en las que no tienes liquidez pero también tienen ciertos riesgos y, por eso, es recomendable estudiar bien tu economía antes de solicitarlos. La aprobación puede tardar unos minutos unas horas, dependiendo de la forma que hayas elegido para verificar tus datos al momento de registrarte.

Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Pago con tarjeta de débito: para elegir esta opción deberás ingresar a tu cuenta en la página de Vivus e ingresar allí el número de tu tarjeta. No solo eso, utiliza una tecnología con la máxima seguridad para la protección y privacidad de los datos del usuario.

Tags: créditos rápidos, cantidad dinero, entregan prestamos, horas Hospitalet