logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos las 24 horas en Albacete

Prestamos las 24 horas en Albacete

Prestamos las 24 horas en Albacete

Las personas que están empezando a escuchar y a recibir noticias sobre la nueva forma de inversión y financiación mediante Crowdlending que ha llegado a España se piensan que ésta es tan solo una forma de financiación destinada únicamente a financiar empresas y van muy equivocados, ya que desde hace bastante tiempo las financiaciones mediante Crowdlending también se están empezando a utilizar para financiar a particulares mediante préstamos personales. Un préstamo personal puede ser un préstamo garantizado un préstamo sin aval, estos tipos de prestamos son los mas dificiles de conseguir. Su reputación se revela al ser una compañía financiera completamente regulada, está supervisada por el Banco de España y se integra paralelamente con el ASNEF, ADigital y la Federación de Marketing Directo y Comercio Electrónico. Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles.

Si en 2014, España cerró con un parque de 43,24 millones de plásticos de crédito, en el primer trimestre de 2015 se habían perdido más de 150.000 tarjetas para cerrar marzo con 43,09 millones, aunque bien es verdad que según los últimos datos del Banco de España en el segundo trimestre del año la cifra ha aumentado hasta alcanzar los 43,64 millones de tarjetas de crédito en circulación. Lineas de descuento, prestamos para empresas, reunificación de deudas, descuento de pagarés, factoring, crowdlending. Si ya disponemos de una tarjeta de crédito, podremos disponer del dinero en cualquier momento.

Además, hay que sumarles varias comisiones, que dependen del prestamista, por apertura por estudio, que suele tener una cantidad mínima (75 90 euros en muchos casos) y que es un porcentaje. La compañía comprobará si somos mayores de edad y en algunas ocasiones si tenemos más de 21 incluso 25 años. Wilgest Credit al ser mayorista en la intermediación con bancos y entidades financieras tenemos más facilidad para ofrecer conseguir préstamos refinanciaciones. Incluso en estos tiempos de cierre del crédito podemos ofrecerle acceso a la financiación con las mejores hipotecas de capital privado.

La tramitación de los préstamos con garantía personal suele durar más menos una semana, ya que no hay como garantía un bien en concreto. No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Sin embargo, para algunos servicios y en especial aquellos espacios de participación y/ solicitud de información, es necesario que facilite sus datos personales para dar respuesta a su solicitud. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver.

Documento identificativo: nuestro DNI, NIE pasaporte para confirmar que somos mayores de edad y residimos en España. Gran parte de los prestamistas se pondrá en contacto contigo de manera a arreglar el pago, pero te sugerimos que tan pronto sepas que nos vas a lograr el pago a tiempo, ya te pongas en contacto con él, ya que de lo contrario, se puede anotar en su historial de crédito. Para ello, necesita un mínimo esfuerzo - sólo unos minutos para llenar el formulario en su sitio web y obtendrá el dinero para comprar en un par de momentos - y recibir hasta 300 euros en la primera solicitud y hasta € 900 si usted es un cliente habitual.

Tags: Banco España, están empezando, horas Albacete, mayores edad, mediante Crowdlending