logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ipotecarios en Pontevedra

Prestamos ipotecarios en Pontevedra

Prestamos ipotecarios en Pontevedra

Aproveche este momento para informarse sobre su crédito ó préstamo hipotecario, estamos ubicados en pleno centro de Madrid, llámenos y le asesoraremos sin ningun coste. Dentro de estos tipos de préstamo, los hipotecarios son los más convenientes cuando se desean obtener cantidades de dinero más grandes. Si éste es el caso, conviene examinar la evolución del tipo de referencia que haya elegido el banco y el valor actual del mismo. Si el banco considera que la persona que quiere subrogarse en su hipoteca no le ofrece garantías de reembolso del préstamo, denegará la subrogación. Desde la web de esta banco hay un simulador de hipotecas para poder ver como quedaría finalmente.

Según los datos de la máxima autoridad monetaria en España, la banca está concediendo hipotecas por un valor de tasación medio del 62,4%, cuando en 2013 este porcentaje se encontraba por debajo del 58%, lo que indica cómo se está abriendo poco a poco la financiación y cómo las entidades han comenzado a relajar sus criterios a la hora de conceder hipotecas, tal y como ha reconocido el propio Banco de España en uno de sus últimos boletines económicos. Pd.:Sabiendo los gastos totales ya me haría la tabla de amortización al conocer el tipo de interés que me aplique el banco. El Banco Central recomienda que no se destine más del 35 % del sueldo a pagar la hipoteca. Cuando un cliente deja tres cuotas del préstamo sin pagar, el banco pide todo lo que queda de pagar, con intereses y comisiones.

Considero que es la manera más segura y fácil de obtener préstamos hipotecarios avalados por un banco ya que muchas veces los bancos rechazan el préstamo incluso a personas que sí cumplen todos los requisitos. Lo que quiere decir con ‘la renuncia expresa a los beneficios de excusión, división y orden..' es que el banco puede ir directamente contra el avalista, contra sus bienes personale, antes que ir contra el titular del préstamo”, advierte Erauskin. La subrogación es interesante para cambiar la hipoteca de banco pero en tu caso los beneficios son escasos.

Asimismo se puede producir un cambio en la titularidad del derecho de hipoteca, banco hipotecante, en cuanto a que si tú recibes una oferta vinculante de otro banco para mejorarte la hipoteca este podrá subrogarse en la posición de tu banco actual siempre y cuando tu banco no ejerza su derecho de tanteo e igual la oferta para que no te fugues con su hipoteca a otra entidad. Tasación: la media en el caso de una novación son unos 300 €, pero puede pasar que el banco al que nos cambiemos utilice la misma tasación que ya se hizo anteriormente. La tasación del inmueble ya está pagada porque el banco ha tasado su piso antes de ponerlo a la venta.

La subrogación del deudor es habitual en caso de compra de vivienda al promotor inmobiliario que ha financiado la promoción con un préstamo promotor, también en la compra a un particular empresa que venda la vivienda con la posibilidad de que su banco estudie la subrogación del comprador en su hipoteca, puesto que el banco en ningún caso esta obligado a admitir la subrogación. El Banco de España hace la medida, pero claro hay cajas muy pequeñas que envían un mes un interés muy alto y cuentan tanto como el resto. En cuanto a la contratatación del plan de pensiones, depende de la oferta del banco. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales. Las hipotecas para construcción son los préstamos hipotecarios destinados a financiar la compra de un suelo y la edificación de una vivienda en éste.

Tags: Banco España, hipoteca banco, hipotecas para, ipotecarios Pontevedra, préstamos hipotecarios, Prestamos ipotecarios