logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ipotecarios en Pontevedra

Prestamos ipotecarios en Pontevedra

Prestamos ipotecarios en Pontevedra

Ejemplo cálculo TAE representativo del tipo de interés medio ofertado: importe crédito 9.000 euros. En cambio, los minicréditos urgentes nos permiten tener acceso a financiación de importes reducidos (máximo de 1.200 euros) durante un corto horizonte temporal (generalmente hasta un mes, aunque el plazo puede incrementarse para antiguos clientes). En el préstamo el cliente recibe en su cuenta la totalidad del importe solicitado, mientras que en el crédito tiene una cantidad a su disposición, solo dispone de él si lo necesita y en el momento que lo requiera, puede disponer del total del importe de una parte. Un extracto del banco, para que la entidad vez nuestro comportamiento financiero y dónde deberán de ingresar el dinero inmediato solicitado. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online.

Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Siempre se aconseja no utilizar los microcréditos si no cobramos unos ingresos suficientes y regulares para devolver el dinero prestado dentro del plazo establecido. Hay momentos en la vida donde el dinero escasea y la única solución es pedir un préstamo de forma urgente.

Sin embargo lo que sí es verdad es que tendrás que estar preparado para pagar más dinero por tu préstamo, puesto que los intereses y gastos para personas que necesitan dinero y están con impagos en asnef, son mucho mayores que para las personas que tienen una hoja de impagos limpia. El Crédito Auto de Banco Sabadell exige un interés del 7,50% a devolver en seis años con un importe máximo de 60.000 euros y una comisión de apertura del 1,5%. La cantidad de dinero disponible en tu tarjeta irá aumentando con las amortizaciones de cuotas (devoluciones mensuales) que vayas haciendo.

Esto quedará planteado desde el principio y acordado con la empresa en el momento de la firma del contrato y antes de realizar la operación de efectivo. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. Préstamos rápidos: Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no pueden obtener dinero a través de préstamos personales en entidades bancarias. Por ejemplo, si eres de Argentina, puedes usar el primer método de los mini créditos, e ir a la web , que es una página especialmente dedicada a prestar dinero en Argentina. En primer lugar, debes conocer a fondo las condiciones del préstamo antes de contratarlo.

Agradezco èsta informaciòn, pero quisiera saber si tendrìa alguna alternativa de conseguir financiamiento , ya que tengo en mente un proyecto de negocio, soy del sur de Chile, y tengo un dato de un hermoso terreno cercano a una riviera, con muy buena vìa de acceso para empezar un negocio de tipo turistico, vacacional, simplemente para arrendar. Con 300 euros podemos hacer frente al pago de un seguro a tercero básico en un coche de gama media. Su interés se sitúa en el 10% TAE a ocho años hasta 30.000 euros con una comisión de apertura del 2%. La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri bonifica a quienes contraten estos productos con un descuento de 400 euros en la prima del seguro del vehículo durante los primeros dos años. Me podria informar que paginas de donde me podria prestar dinero de manera segura soy de Bolivia.

Tags: comisión apertura, euros comisión, euros comisión apertura, hasta euros, ipotecarios Pontevedra, máximo euros