logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos espana en Tarragona

Prestamos espana en Tarragona

Prestamos espana en Tarragona

Obtenga prestamos a corto plazo y prestamos online a través de Vivus en cuestión de minutos, con mínimos requisitos. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Puedes aprovechar el crédito gratuito para realizar un pago urgente sin poner en riesgo tu situación financiera. No olvides que los minicréditos rápidos online sin intereses no son créditos baratos, aunque al devolverse de una sola vez y ser pequeños importes el coste puede resultarnos más asumible. El límite de crédito de tarjetas oscila entre los 1.000 y los 6.000 euros, los intereses alcanzan el 24% TAE.

Estas entidades financieras de mini créditos rápidos online son seguras, por lo que puedes solicitar dinero rápido en ellas con total seguridad, ya que ofrecen conexión segura SSL, por lo que tus datos no serán visualizados por nadie en la red, y son empresas conocidas de confianza, que te ofrecen transparencia en la gestión, sabiendo en todo momento lo que tienes que pagar por el dinero prestado, no habiendo costes ni comisiones ocultos. En caso de que usted tiene un terrible historial de crédito, que son sin duda no es el candidato de la derecha para préstamos rápidos. Vivus es dinero al instante, sin burocracia ni requisitos estrictos y con condiciones absolutamente transparentes. Se solicitan online y normalmente cuentan con sistemas automáticos de decisión con los que se consigue dinero a cualquier hora y al instante. Es la empresa líder en concesión online de préstamos transferidos en 15 minutos al cliente.

Desde nuestra web podrás obtener minicréditos online de 300 euros de hasta 900 euros si ya eres cliente y has devuelto el crédito el día acordado con antelación. Para poder solicitar un mini préstamo los requisitos son, ser una persona física cuya edad oscile entre los 18 y 80 años, residente español y titular de una cuenta bancaria. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Además, los clientes habituales tienen beneficios adicionales, con total transparencia y sin costes ocultos.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Sin embargo, Vivus estudia cada caso en particular, si tienes una deuda igual puedes solicitar el crédito y esperar que tu solicitud sea aprobada. Antes de pedir cualquier producto de financiación (préstamos sin intereses, créditos convencionales, tarjetas de crédito...) siempre debemos estar seguros de poder reembolsar el dinero que nos presten del modo convenido con la entidad. Aún así hay que fijarse bien en lo que implica un crédito sin intereses y ser conscientes de que esta ventaja solo será realmente beneficiosa si se devuelve el dinero en el plazo previamente establecido.

Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Los créditos se conceden sin importar la finalidad de la solicitud del dinero, en cambio, el dinero de los préstamos tiene una finalidad marcada previamente, ya que se trata de cantidades más elevadas. Puedes solicitarlo las 24 horas del día desde tu casa, sin papeleos y sin explicaciones, y en 10 minutos puede estar en tu cuenta bancaria. Cuidado con la financiación con tarjetas que resulta que tienen un precio mayor que el de algunos préstamos online.

Tags: cuenta bancaria, espana Tarragona, intereses créditos, Prestamos espana, Prestamos espana Tarragona