logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de en Sevilla

Prestamos de en Sevilla

Prestamos de en Sevilla

Una vez aprobada tu solicitud, recibes el dinero de tu minicrédito directamente en tu cuenta ¡en menos de 15 minutos! Al momento de elegir un préstamo que acepte las condiciones sin avales y sin nómina es sumamente importante comparar qué es lo que nos proponen las financieras, ya que hay un amplio mercado de entidades que ofrecen diversas promociones mediante las cuáles podemos, por ejemplo, acceder a nuestro primer préstamo de forma gratuita, es decir con 0% de interés, tal y como es el caso de Vivus, entidad que se menciona entre otras en el apartado de préstamos sin intereses. Esta opción de reembolso es más común en los préstamos de mayor envergadura que en los mini préstamos. Si usted tiene la oportunidad de prepagar su préstamo, que sin duda puede tomar ventaja de ello.

Pero visto que muchos morosos utilizaban esta forma de salir sin haber pagado para limpiar su nombre de la lista y seguir reincidiendo en más deudas, este sistema cambió y ahora, como hemos dicho, es necesario que pruebes que has pagado con un documento que lo acredite. Todo ello en su conjunto le permite a la empresa ofrecer un préstamo personal responsable y con una tasa de préstamo con excelente rentabilidad. Si tienes falta de liquidez te ofrecemos el crédito online que necesitas, rápido, hasta 300 euros en pocos minutos, el dinero que te falta al monento con nosotros. Otra posibilidad para conseguir el dinero urgente un préstamo figurando en ASNEF e incluso si no se tiene nómina es solicitar un crédito aportando como garantía el coche.

Algunas entidades prestamistas si que conceden minipréstamos con Asnef a personas que aparecen en el registro, solicitando algún tipo de garantía bien elevando un poco el coste asociado. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. En este caso, sólo tiene que ir a la web de una entidad de crédito, el lugar y obtener un préstamo, y luego la lleva al cajero automático más cercano con su tarjeta.

La primera es la procedencia de la deuda por la que nos hayan metido en el listado de morosos, pues no puede estar vinculada con entidades bancarias, es decir, deudas con tarjetas de crédito, descubiertos por impagos cualquier otro préstamo de dinero rapido y facil. Por ejemplo, si solicitas los 300 euros a un plazo de devolución de 31 días, los gastos que te cobra la empresa son de 108.81 euros, lo que significa que tendrás que devolver 408.81 euros al término del plazo de devolución. Responsabilidad y un planteamiento realista son fundamentales cuando se decide recurrir a los microcréditos online. En el caso de los microcreditos, se trata de empresas privadas que, en muchos casos, está respaldada por un banco, mientras en otros es una empresa de financiación particular la que realiza el prestamos de capital a corto plazo. No tiene por qué ser una nómina necesariamente, con justificar otros ingresos serán válidos para conseguir lo que necesitamos.

No todas las financieras online de mini préstamos, ofrecen dinero a los morosos, pero desde esta página web puedes acceder soluciones en línea que lo ofrecen pequeñas cantidades de hasta 600€, aunque su nombre figure en las lista de ANEF en la lista de RAI. Límite de credito y plazo de devolución: si queremos cantidades pequeñas a devolver en un corto plazo, podemos recurrir a los mini préstamos las líneas de crédito. No obstante, no existe ninguna limitación específica aplicable al tipo de interés aplicado por estas empresas. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. De entre todas las ventajas que ofrecen los mini préstamos, es especialmente destacable su velocidad de concesión, que permite obtener el dinero en muy poco tiempo.

Tags: mini préstamos, plazo devolución, corto plazo, para conseguir, préstamos rápidos