logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de en Sevilla

Prestamos de en Sevilla

Prestamos de en Sevilla

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. De hecho, ofrecemos mini préstamos personales con ASNEF y con cualquier otro fichero de morosos riesgos, como RAI Cirbe. Con Viaconto tienes la posibilidad de conseguir minicréditos en cualquier punto de España de forma rápida y simple. Para mayor comodidad de los clientes que obtengan un crédito préstamo con asnef de Onlinecredit, la empresa facilita dos formas de devolver el dinero prestado. Suficientes: los ingresos que recibimos mensualmente deben permitirnos poder reembolsar los mini créditos online junto con los intereses generados dentro del plazo acordado y sin desequilibrar nuestra economía. Sí acepta prórroga con una extensión de 30 días y cancelación anticipada (ahorro según días).

Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. El capital máximo al que podremos acceder, será el coste total del artículo un tanto por ciento de él. Al contrario que otros préstamos rápidos, el artículo nos lo dan al instante y luego lo vamos pagando con el crédito que nos han dado. Cada una de las prórrogas cuesta unos 20 euros y te da un mes más de vida sin ir a la lista de morosidad.

A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo. Si usted ha proporcionado todos los documentos y la información sobre sí mismos necesarias, así como cumplir con las condiciones del prestamista, entonces usted puede conseguir el dinero el mismo día. Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo.

Creditozen ofrece créditos rápidos desde 50 euros hasta 500 euros hasta un periodo máximo de 30 días con la posibilidad de prorrogar su préstamo rápido. El éxito de esta fórmula como creadora de empresas, se puede observar con cifras impresionantes de un estudio realizado por Microbank de La Caixa , donde se afirma que el 73% de los negocios que han sido acreedoras de un microcrédito continúan con las puertas abiertas y que, en el 60% de los negocios, el microcrédito significó más de la mitad de la primera inversión. Con el objetivo de proteger a nuestros clientes de sobre endeudamientos, no es posible contratar dos minicréditos online de PepeDinero a la vez.

Tiempo de recepción del dinero: Debido a la duración de la solicitud, un préstamo offline puede tomar meses para poner el dinero a disposición, mientras que con un minicrédito el dinero podría estar en tu cuenta en cuestión de minutos. La url de la página tiene que comenzar por Esto indica que el protocolo de seguridad online está activado y que nuestros datos personales y económicos están a salvo cuando hagamos la solicitud de los minipréstamos. Los mini préstamos también llamados mini créditos, créditos rápidos mini préstamos online son una revolucionaria modalidad de préstamos personales que se solicitan de manera puntual para solventar pequeñas necesidades de liquidez.

Tags: créditos rápidos, mini préstamos, dinero urgente, euros hasta