logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de en San SebastianLa Coruna

Prestamos de en San SebastianLa Coruna

Prestamos de en San SebastianLa Coruna

La hipoteca es un derecho real de garantía, que se constituye para asegurar el cumplimiento de una obligación (normalmente de pago de un crédito préstamo), que confiere a su titular un derecho de realización de valor de un bien , (generalmente inmueble ) el cual, aunque gravado, permanece en poder de su propietario , pudiendo el acreedor hipotecario, en caso de que la deuda garantizada no sea satisfecha en el plazo pactado, promover la venta forzosa del bien gravado con la hipoteca, cualquiera que sea su titular en ese momento ( reipersecutoriedad ) para, con su importe, hacerse pago del crédito debido, hasta donde alcance el importe obtenido con la venta forzosa promovida para la realización de los bienes hipotecados. Responsabilidad limitada al inmueble hipotecado: No obstante, hoy en día hay entidades que conceden préstamos hipotecarios en los que la responsabilidad del deudor se limita única y exclusivamente al inmueble hipotecado, quedando liberados, en caso de impago del préstamo, todos los demás bienes que el deudor tenga pudiera tener en el futuro. De modo que los clientes deben en primer lugar solicitar de manera formal al banco la devolución de estos costes. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

El credit scoring es una herramienta informática del banco para obtener tu calificación crediticia y con ellos proceder a aprobar, denegar, condicionar y/ fijar las tarifas de tipo de interés y comisiones de tu hipoteca. La contratación del seguro de hogar a favor del banco, a través del propio banco contratado con una aseguradora. New World Funding se encarga de presentar tu caso ante el banco por lo que tienes la seguridad de que se han considerado todos los aspectos que demuestren que eres una persona en capacidad de pagar un crédito hipotecario en el tiempo. El banco normalmente nos va a financiar el 80 % del precio de la vivienda, por lo que el otro 20 % corre a cuenta del hipotecado. No hay que olvidarse de sumar al tipo de referencia un diferencial que suele establecer el banco.

A cambio de prestarnos el dinero y devolverlo poco a poco durante varios años, el banco nos cobrará unos intereses y nos exigirá una doble garantía, por una parte, hipotecaria y por otra, personal. Si estás buscando el mejor banco para crédito hipotecario en el 2016, aquí te mostraremos algunos de los mejores bancos, para poder hacer una pequeña comparación entre las mejores hipotecas del año 2016. No son las más utilizadas, pero estas hipotecas se conceden sin tener que dar una entrada, es decir, el banco financiera, pagan la casa al 100% y la persona que quiere pagar la casa en cuotas, deberá pagar el 100% con las respectivas cuotas. Hipotecas variables: el interés de estos préstamos hipotecarios se calcula mediante el diferencial que cada banco aplica más el valor del euríbor que será diferente cada mes y no podremos prever.

La subrogación del deudor es habitual en caso de compra de vivienda al promotor inmobiliario que ha financiado la promoción con un préstamo promotor, también en la compra a un particular empresa que venda la vivienda con la posibilidad de que su banco estudie la subrogación del comprador en su hipoteca, puesto que el banco en ningún caso esta obligado a admitir la subrogación. El Banco de España hace la medida, pero claro hay cajas muy pequeñas que envían un mes un interés muy alto y cuentan tanto como el resto. En cuanto a la contratatación del plan de pensiones, depende de la oferta del banco. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales. Las hipotecas para construcción son los préstamos hipotecarios destinados a financiar la compra de un suelo y la edificación de una vivienda en éste.

No sólo es que pueda hipotecarse, si no que es preferente para los bancos hipotecar casas libres de cargas puesto que así acceden a una posición de privilegio sobre cualquier otro acreedor banco de una persona empresa, tanto sea por finalidad de una transmisión, compra-venta, de la vivienda a un tercero porque debido a necesidades familiares se requiere obtener una cantidad elevada de dinero en préstamo crédito y un plazo amplio de reembolso. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor.

Tags: préstamos hipotecarios, inmueble hipotecado, banco para, crédito hipotecario, pago crédito, Prestamos SebastianLa