logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de en Gerona

Prestamos de en Gerona

Prestamos de en Gerona

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. Para hacer más rápidos los trámites de estos prestamos personales rapidos, podemos guardar una copia escaneada de nuestro documento de identidad, para que podamos adjuntarla cuando queramos solicitar prestamos personales online. Existen ocasiones en que estar en la lista del asnef del rai es la causa de la falta de aprobación por parte del banco de la concesión de ese dinero urgente que se puede necesitar puntualmente. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Son reales y sin truco, pero evidentemente, tienen una razón para existir, y como en todo negocio, tiene que haber un beneficio de una manera u otra.

También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. La particularidad de los préstamos online es que todos los trámites de contratación del producto se realizan a través de internet, sin necesidad de acercarse a una oficina física y, normalmente, con menos trámites que cuando se contratan de forma presencial. Alcance: El contenido de este acuerdo debe ser aplicado en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta.

Las repercusiones son muy graves, ya que todas las empresas que pueden sufrir impagos en su actividad, desde entidades bancarias a empresas de telecomunicaciones energéticas consultan este fichero para valorar el riesgo de conceder sus servicios a determinadas personas, de manera que no permiten pedir préstamos rápidos con ASNEF. Aunque tengamos la opción de conseguir cantidades mayores de dinero si somos clientes de una empresa, no es aconsejable pedir mini préstamos de altos importes solo porque podamos. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Popularmente se piensa que la financiación online, tiene bastantes inconvenientes, pero a continuación, las ventajas que tienes cuando solicitas un mini préstamo rápido. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada.

Algunas de las principales entidades financieras, prestamistas privados y prestamistas particulares que ofrecen mini créditos con ASNEF y RAI son: , , , , entre otros. En momentos donde las personas que no cuentan con nómina han recibido toda clase de rechazos en lo que a créditos se refiere, pero cuentan con ingresos que puedan solventar un préstamo, hay un gran número de entidades crediticias que ofrecen la oportunidad de sus minicréditos a ciudadanos en paro, pensionistas con prestación. Listamos los préstamos por categorías para una búsqueda más fácil: minicreditos sin intereses, minicreditos para jóvenes, etc. En cambio, para solicitar préstamos con garantía vas a necesitar un aval, siendo los bienes más utilizados las viviendas los vehículos, dependiendo de la cantidad de dinero que necesites.

Tags: préstamos online, préstamo rápido, Prestamos Gerona, prestamos personales