logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de en Gerona

Prestamos de en Gerona

Prestamos de en Gerona

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Los préstamos sin intereses son muy atractivos puesto que nos permiten conseguir financiación sin costes Pero tenemos que saber diferenciar entre comisiones y honorarios, ya que en algunos casos la información no siempre es del todo clara. Es decir, te ofrecemos créditos sin intereses y sin comisiones y únicamente pagarás los honorarios del préstamo. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo.

Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Una vez seas cliente, podrás solicitar los siguientes préstamos de mayores cantidades de forma rápida, sin rellenar nada, a través del teléfono móvil Internet. Sin embargo en la mayoría de los casos, pedir financiación no es algo que se realice de hoy para mañana. Te facilitamos la información más importante de cada uno de los creditos online, prestamos rapidos y minicreditos con Asnef que existen en el mercado actualmente. Si estás buscando dinero urgente hemos recopilado para ti los mejores prestamos instantáneos.

En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. Los créditos sin intereses están normalmente orientados a brindarle una oportunidad a un segmento de la sociedad que no puede acceder a la oferta de préstamo convencional y hacer frente a los costos de estas alternativas de financiación. El plazo de devolución puede ser de hasta varios años y los intereses son mucho menores.

Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Lo bueno es que en Vivus podrás calcular exactamente cuál será el importe final que deberás abonar al momento de solicitar el mini préstamo, si consideras que no te conviene, no realizas la operación y listo. Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros. Si decidimos aplazar los pagos, los intereses variarán entre el 12 % y el 29 % TAE.

El plazo que tarda el dinero de un préstamo sin nómina en figurar en la cuenta bancaria depende de diversos y variados factores, entre ellos, destacan los siguientes. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Ahora bien, los plazos deben cumplirse de forma estricta de no ser así, los intereses serán iguales que los de cualquier otro minicrédito rápido normal. Puedes conseguir hasta 250 solicitando minicréditos rápidos online sin intereses para comprar hoy mismo un par de disfraces con los que sorprender a tus amistades. En unos días tendrá su préstamo hecho a medida para usted, sin depender de ningún tipo de tasa bancaria agencia de crédito.

Tags: dinero rápido, prestamos rapidos, créditos intereses, mini créditos, obtener dinero