logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de en Gerona

Prestamos de en Gerona

Prestamos de en Gerona

El aumento de la concesión de préstamos personales ha sido una de las mejores noticias que nos deja el 2015 y parece que ese incremento se mantendrá a lo largo de este año. Nuestro papel: En WannaCash gestionamos una base de datos de aproximadamente 200 entidades financieras y de préstamos rápidos disponibles en España a través de Internet. También llamados en la creditos sin asnef como efectivo inmediatamente, creditos prestamos rapidos faciles, prestamos rapidos y baratos prestamos rapidos estando en asnef entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación de creditos sin asnef. Como primer consejo céntrate en los plazos de amortización y en el interés del préstamo.

Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. Como se puede apreciar, en nuestro portal cada día aparecen más y más materiales representativos sobre las empresas que ofrecen microcréditos en línea, y esto significa que usted tiene menos de qué preocuparse porque repentinamente se ha encontrado con problemas financieros. Comparar con otros productos es esencial para tener la certeza de que el préstamo que estamos contratando es el que reúne las mejores condiciones.

No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Normalmente, será suficiente con entregar una fotocopia de nuestra nómina y un extracto bancario en el que aparezcan los ingresos y gastos de los últimos meses. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Muchas entidades financieras no publicitan las condiciones de sus productos, lo que obliga al consumidor a acudir a una oficina y negociar. La principal ventaja en esta gama es que la respuesta es inmediata y el dinero, en caso de tener el visto bueno de la entidad, se ingresa en cuestión de minutos a lo sumo en 24 horas.

Los últimos resultados anuales de los principales bancos españoles ya reflejan un importante aumento del nuevo crédito al consumo en 2015. En el caso de los préstamos personales, la garantía es el conjunto de bienes presentes y futuros del prestatario. Como vemos, aunque en el primer caso el tipo de interés aplicado es más bajo, como se incluye una comisión de apertura, el coste total es más elevado que en el segundo caso, algo que se refleja en la TAE del crédito personal. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. Y, si lo prefieres, también podrás entregarla en mano en cualquiera de nuestras oficinas NARANJA. Según el Banco de España, en abril de 2013 el TAE de los préstamos al consumo era del 9,6%.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Más concretamente, el Banco de España recomienda a las entidades en este documento utilizar su liquidez para atender los vencimientos de deudas, y evitar cualquier posible riesgo de quiebra. Su proyecto aparece en la plataforma cuando acepte las condiciones del préstamo para pequeños negocios españoles. Brindamos las mejores conveniencias, el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana.

Tags: préstamos personales, prestamos rapidos, aqui hallamos, aqui hallamos resueltos, atenderte todos