logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de en Gerona

Prestamos de en Gerona

Prestamos de en Gerona

PRESTAMOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS CAPITAL PRIVADO EN MADRID: Presatamos para empresas y negocios. El credit scoring es una herramienta informática del banco para obtener tu calificación crediticia y con ellos proceder a aprobar, denegar, condicionar y/ fijar las tarifas de tipo de interés y comisiones de tu hipoteca. La contratación del seguro de hogar a favor del banco, a través del propio banco contratado con una aseguradora. New World Funding se encarga de presentar tu caso ante el banco por lo que tienes la seguridad de que se han considerado todos los aspectos que demuestren que eres una persona en capacidad de pagar un crédito hipotecario en el tiempo. El banco normalmente nos va a financiar el 80 % del precio de la vivienda, por lo que el otro 20 % corre a cuenta del hipotecado. No hay que olvidarse de sumar al tipo de referencia un diferencial que suele establecer el banco.

También puedes obtener en tu banco más del 80% de compra-venta interviniendo en la hipoteca avalistas, también denominados fiadores, que sean solventes. Por suerte hay un paliativo para el mercado de los créditos español, contenido en ciertos préstamos hipotecarios sin nómina a reintegrar en un plazo de entre 1 año y 15 años, incluida la oportunidad de prórroga a 0,25%. Por otro lado, los créditos hipotecarios sin nómina han previsto que los clientes necesitados de liquidez probablemente estén en una mala situación, por ello no toman en cuenta la presentación de la nómina, ni que se esté sin trabajo en paro, que se figure en Asnef RAI.

En caso de falta de postores en la subasta el banco se quedará tu vivienda por el 60% del tipo de subasta (importe fijado en la escritura) si es vivienda habitual, por el 50% si es segunda residencia. En HelpMyCash ponemos a tu disposición un simulador de hipoteca para que puedas calcular al instante lo que pagarás por la hipoteca antes de solicitarla al banco. En primer lugar debes consultar al banco en que tengas domiciliada la nómina tus ingresos. Una de las ventajas de estar con BBVA es estar en un banco con una de las mejores plataformas web que hay en la actualidad.

Consiste en que un inmueble ( varios) se ofrece y fija como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, el banco caja de ahorros podría, con unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para pagar a otros acreedores , en su defecto, para el deudor. El cambio de titularidad de una hipoteca se realiza mediante la subrogación, viable jurídicamente tanto de la parte deudora como de la parte acreedora (un banco normalmente).

La subrogación del deudor es habitual en caso de compra de vivienda al promotor inmobiliario que ha financiado la promoción con un préstamo promotor, también en la compra a un particular empresa que venda la vivienda con la posibilidad de que su banco estudie la subrogación del comprador en su hipoteca, puesto que el banco en ningún caso esta obligado a admitir la subrogación. El Banco de España hace la medida, pero claro hay cajas muy pequeñas que envían un mes un interés muy alto y cuentan tanto como el resto. En cuanto a la contratatación del plan de pensiones, depende de la oferta del banco. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales. Las hipotecas para construcción son los préstamos hipotecarios destinados a financiar la compra de un suelo y la edificación de una vivienda en éste.

Tags: banco caja, banco caja ahorros, banco normalmente, caja ahorros, hipotecarios nómina, inmueble hipotecado