logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de en Alcorcуn

Prestamos de en Alcorcуn

Prestamos de en Alcorcуn

Si precisa conseguir capital privado de forma rápida y eficaz, no dude en contactar con nosotros. Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores. Para ello tan sólo tienes que indicar la cantidad, en este caso buscar préstamos de 1000 euros, el plazo de devolución en meses, y otros datos básicos para conocer tu perfil financiero. La buena noticia es que para aquellos nuevos clientes que quieres probar el portal de préstamos, el primer prestamo de hasta 300 euros es gratis, es decir que está libre de intereses.

Tipo de interés, costes de gestión, comisiones de estudio... Son muchos los aspectos que hay que tener presentes para saber cuánto dinero habrá que pagar por el préstamo que contratemos. Dinero en tan solo minutos urgente liquidez, nosotros te préstamos el dinero que necesites, solo tienes que empeñar tu coche y en menos de 50 minutos podrás disfrutar del dinero y si quieres también seguir circulando con tu vehículo que empeñes. Si está pensando en solicitar un préstamo, los préstamos entre particulares son una buena alternativa a los tradicionales préstamos bancarios. Según los mismos parámetros del préstamo tipo anterior, las cuotas a pagar en este caso ascenderían a 475 euros.

En MoneyMan premiamos la fidelidad de nuestros clientes, por este motivo, si solicitas en varias ocasiones financiación con nosotros y devuelves el importe de los micropréstamos con puntualidad británica, podrás tener acceso a mejores condiciones, no sólo en la cantidad de dinero que podrás solicitar (hasta un máximo de 1.200 euros) sino también en el plazo de devolución (de 1 a 4 meses) y en los tipos de interés que se aplicarán a tu crédito rápido. No solo para los prestatarios, para los inversores los créditos entre particulares también suponen un mayor beneficio. Es conveniente leerlo detenidamente y si estamos de acuerdo con las clausulas que especifican, firmarlo y enviarlo de nuevo, para formalizar la solicitud del préstamo del dinero urgente.

Como profesionales y prestamistas inversores particulares estamos reconocidos y totalmente capacitados para llevar a cabo todas estas operaciones. Nuestro software evaluará tu solicitud, de modo que en pocos minutos conocerás si te hemos concedido no el préstamo rápido, en caso de que sea aprobado, recibirás un código de verificación en la bandeja de tu correo electrónico así como un SMS en tu teléfono móvil, una vez confirmes la operación, transferiremos el dinero a la cuenta bancaria que nos indicaste cuando te registraste en la página web. Si, por cualquier circunstancia, se tiene la posibilidad de realizar la liquidación del crédito antes de la fecha señalada, el cliente se ahorrará la parte proporcional de honorarios correspondiente, ya que el coste del crédito se establece en base al periodo de devolución.

Por eso si necesitas una solución de dinero urgente, tan sólo tienes que realizar una búsqueda en nuestro comparador, indicando préstamos de 1000 euros u otra cantidad, para luego, una vez seleccionado el plazo de devolución, cumplimenta el apartado de a qué te dedicas”. Interés de demora: es un porcentaje que puede ser mayor menor dependiendo de la entidad y del tipo de crédito. El pago en efectivo: para realizar la devolución del préstamo de esta forma, no tenemos más que acudir a una entidad bancaria donde la empresa tenga una cuenta corriente e ingresarles el dinero en efectivo, sencillamente. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle.

Tags: plazo devolución, 1000 euros, devolución meses, dinero urgente