logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de 300 en Malaga

Prestamos de 300 en Malaga

Prestamos de 300 en Malaga

Hemos reunido los mejores Créditos Rápidos y Préstamos Personales para ayudarte en tu decisión. Es la marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitan Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167. Además admiten clientes incluidos en listas de morosos como ASNEF (excepto deudas bancarias). La persona interesada en conseguir una financiación debe rellenar con sus datos personales el formulario correspondiente. Además, existen algunas compañías que ofrecen la posibilidad de obtener el dinero en efectivo utilizando sistemas de cajeros como la red HalCash , con los que el pago es inmediato una vez nos conceden el préstamo. En otras palabras, puede fácilmente pagar por sus estudios, comprar un coche, ir de vacaciones sin temor a tener problemas financieros.

Las empresas que ofrecen créditos urgentes suelen tener varias cuentas en diferentes entidades bancarias (en las más utilizadas) para que, si coincides en alguna de ellas, tu ingreso de los créditos rápidos sea efectivo en minutos. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Si usted desea renovar el minipréstamo online deberá ponerse en contacto con la entidad que le haya dado el préstamo.

Normalmente son deudas con compañías de teléfono, ya que son los casos que más se reportaron en los últimos años, llegando a ser del 80% de las deudas. Como ya sabes, estar en ASNEF si puede impedirte otras muchas cosas, ya que cuando buscas financiación, muchas empresas descartan tu solicitud por el simple hecho de aparecer tu nombre en alguno de los ficheros de morosidad. En este caso, deberemos detallar debidamente nuestros datos para identificar el pago y no tener problemas con la identificación del reembolso de los mini créditos. En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. Ingresos: en algunos casos, los minipréstamos rápidos pueden solicitarse sin nómina.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Como es lógico, para poder conseguir minicréditos online es imprescindible demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para reembolsar el mini préstamo solicitado y no tener ninguna deuda impagada registrada en ficheros de morosidad. Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros. Para solicitar el mini préstamo Crediprix es necesario ser una persona física entre 18 y 70 años. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Es probable que hasta ahora se te cerraran las puertas de los mini créditos cada vez que mencionabas que tus datos estaban en ASNEF en algún otro fichero de morosidad, pero ahora tienes las puertas abiertas de par en par para conseguir ese dinero que te pueda sacar de un apuro. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago.

Tags: Importe Pendiente, créditos rápidos, ficheros morosidad, mini créditos, mini préstamo