logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de 300 en Malaga

Prestamos de 300 en Malaga

Prestamos de 300 en Malaga

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Los trámites de solicitud se realizan a través de la página web de la entidad con la que decidamos contratar este servicio de financiación. Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. Después debes llenar el formulario con todos los datos personales y enviar algunos documentos extra como el DNI la nómina.

Para solicitar una ampliación del plazo de reembolso simplemente debemos ponernos en contacto con la entidad e indicar a la entidad que queremos una prórroga. Esto no solo tiene consecuencias en tu reputación, sino que las empresas entidades con las que quieras abrir nuevas cuentas entablar contratos, pueden echarse para atrás si ven que eres un moroso, por pequeña que sea la deuda. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. En lo que se refiere a los pagos, puedes pedir entre 13 y 36 meses para que todos los pagos de la entidad sean flexibles y puedas disfrutar de cualquier beneficios que te pueda dar la plataforma de créditos online. Y si acepta autónomos, pensionistas y desempleados (con ingresos demostrables).

Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago. Sin embargo, el tipo de interés de un préstamo personal no es el único factor que establece su precio final. Una de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites.

Detrás de esta limitación no hay más que una intención de garantizar que el cliente goza de la suficiente madurez como para entender las obligaciones que adquiere con un mini crédito de este tipo. Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados urgentes para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista. Me gustaría obtener un minicrédito de 300 euros para pagar una deuda por la que estoy inscrito en el registro de morosos Asnef y no puedo contratar un préstamo personal que necesito.

Aunque puedes conseguir un minicredito con ASNEF, hay otras muchas cosas que no puedes hacer y que probablemente te impidan hacer alguna cosa que tenías planeada, por lo que es importante salir de la lista lo antes posible. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Cuentas con un plazo de 30 días para devolver el dinero a la plataforma pero si quieres regresar el dinero antes, no vas a tener ningún problema para hacerlo. Conoceremos cuál será precio exacto del minipréstamo online antes de contratarlo, utilizando los simuladores web que ofrecen las empresas. Los prestamistas de minicréditos online no nos exigirán que justifiquemos la finalidad que queremos darle al dinero.

Tags: préstamos personales, crédito rápido, cualquier persona, cualquier persona necesite, dinero rápido, este tipo