logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de 300 en Malaga

Prestamos de 300 en Malaga

Prestamos de 300 en Malaga

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los créditos rápidos están diseñados para conseguir un extra de dinero en pocos minutos para ser capaces de solventar pequeños imprevistos puntuales que requieren una liquidez adicional. Los préstamos de dinero urgente son muy fáciles de obtener, ya que además de la sencillez a la hora de solicitarlos, los requisitos necesarios para obtener su aprobación son muy pocos, siendo posible conseguir préstamos sin aval avalista, préstamos sin nómina pensión, e incluso préstamos con ASNEF Las entidades financieras de mini créditos apenas piden requisitos y las de préstamos rápidos suelen pedir una fuente de ingresos demostrables, siendo en la mayoría de casos préstamos sin garantía. Con Pepe Dinero tienes la posibilidad de conseguir la financiación que necesitas de una manera muy veloz.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Con este dinero los prestatarios pueden satisfacer sus necesidades financieras como el pago de facturas médicas, pago de tarjetas de crédito, facturas de electricidad, gastos de viaje y muchas otras cosas. Los préstamos urgentes son una excelente solución para salir de deudas que requieren ser abonadas de manera urgente bien para atravesar situaciones en donde debes contar con dinero que no tienes en ese momento. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

Actualmente muchas entidades ofrecen la posibilidad de conseguir minicréditos rápidos sin papeleos gracias a las aplicaciones de identificación online, con las que podemos enviar los datos verificados que las empresas de préstamos urgentes necesitan sin necesidad de enviar ningún tipo de trámite y agilizando todos los trámites de solicitud. Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. Para realizar este tipo de reembolso debemos acudir a una sucursal de la entidad donde la empresa de créditos rápidos tenga una cuenta.

Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse. Por lo tanto, si el dinero viene de nuestro fondo de emergencia, no se debe hacer el préstamo. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. En el país donde reside mi padre, no hay ninguna obligación de documentar dicho préstamo.

Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. Una vez hayas elegido el tipo de prestamo por tu coche, con sin custodia y hayamos verificado toda la documentación facilitada, se procederá a la firma del contrato y por consiguiente a la entrega del credito por tu coche. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, cambiar banco, conseguir dinero