logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de 300 en Jerez de la Frontera

Prestamos de 300 en Jerez de la Frontera

Prestamos de 300 en Jerez de la Frontera

Llegado el momento en el que se nos ha estropeado el coche y lo llevamos al taller a repararlo, es posible que necesitemos dinero en 10 minutos para poder pagar el taller y poder disponer nuestro coche para ir a trabajar. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. En un contexto de serias dificultades para obtener financiación, los préstamos personales de importes no elevados están registrando una significativa demanda. Por último, todos los préstamos en 10 minutos son préstamo sin garantía, por lo que no es necesario disponer de un aval avalista para conseguir el dinero.

Suelen ser de cantidades pequeñas, no suelen superar los 10.000 euros, aunque existen algunas modalidades, como los empeños de coches, que pueden llegar a los 30.000 euros, poniendo como garantía un vehículo propio. Los préstamos personales registraron en el primer trimestre de 2014 una mejora de apenas el 0,6%, según datos presentados por Asnef, la Asociación Española de Establecimientos Financieros del Crédito. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos.

Sólo en nuestro catálogo podrás encontrar los más interesantes y la compañía de crédito más popular, para evaluar las condiciones y determinar el tipo más adecuado de préstamo. Si el cliente necesita dinero y se encuentra fuera de casa, no lleva la tarjeta para retirar el dinero no quiere que se lo ingresen en su cuenta existe la posibilidad de recibir el pago por HalCash mediante un código exclusivo que recibe en su móvil, con ese código puede acercarse a cualquier cajero que opere con HalCash 8la mayoría) y retirar el importe del préstamo rápido sin necesidad de tarjeta y sin que el dinero pase por su cuenta bancaria.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado. Sabremos si nuestra solicitud es aprobada en menos de 10 minutos gracias a su proceso automático de datos.

Si necesitas más cantidad de dinero de forma rápida (hasta 750 euros si eres cliente consolidado) puedes pedirlo a Kredito24 y en apenas 15 minutos lo podrás tener disponible. Otra de las características de este tipo de productos es que generalmente no nos exigen que justifiquemos la finalidad para la que queremos el dinero. Dentro de los préstamos rápidos, existe un submercado que se dedica a conceder pequeñas cantidades de dinero en pocos minutos, que no suelen superar los 800 euros, en un tiempo récord, en muchas ocasiones unos pocos minutos. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Y si tienes cuenta en el mismo banco que nosotros en 10 minutos tendrás el dinero en tu cuenta.

Tags: Algunas entidades, Jerez Frontera, pocos minutos, préstamo ASNEF, Prestamos Jerez, Prestamos Jerez Frontera