logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos creditos personales en Valladolid

Prestamos creditos personales en Valladolid

Prestamos creditos personales en Valladolid

Los microcréditos online son actualmente una de las fórmulas de financiación más prácticas y asequibles para el ciudadano medio. En cuanto al plazo de devolución de los creditos online de dinero rapido y facil, con estos productos cabe la posibilidad de poderlos devolver entre 6 meses y 6 años. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF. Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo. Los minicreditos online de Zaplo, te permiten solicitar una cantidad de 300 hasta 2500 euros.

El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo. Debes tener una cuenta de banco a tu nombre con antigüedad, ya que una de las cosas que se van a revisar son los movimientos de la misma. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz.

Por eso, es imprescindible que no solicitemos mini préstamos online si no estamos absolutamente seguros de que podremos hacer frente al reembolso del crédito dentro del plazo acordado. Muchos tienen un buen soporte: algunas de las financieras online de mini préstamos, ofrecen un panel para los usuarios bastante completo, desde el cual pueden ver con facilidad, cuando deben de devolver el dinero, soporte online y las instrucciones para devolverlo, de diferentes formas. Muchas firmas de minicréditos online querrán que no tengas grandes deudas pendientes de pago y que no hayas incurrido en impagos por cantidades elevadas.

Las entidades de este tipo de préstamos personales como son los mini préstamos rápidos ofrecen su contratación de forma online, sin realizar ningún papeleo y hasta sin aval. Pero ASNEF no muestra las circunstancias de por qué aparecen esas personas allí, no sabe de intenciones problemas que pueden impedir el cumplimiento de los compromisos. El modo de solicitar el microcrédito es a traves de su página web, rellenando un formulario con datos personales y bancarios. Para estos mini creditos con Asnef nos pueden dar hasta 750 € para nuevos clientes, con justificante de ingresos e incluso con impagos. Las empresas de créditos rápidos te ofrecen mini créditos a través de Internet y del movil sin realizar ningún papeleo y totalmente online.

Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo. Sin embargo, en casi todos ellos existe la posibilidad de realizar aplazamientos y prórrogas de 30 días varias veces, por lo que el periodo total puede llegar a ser de unos cuantos meses. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Los préstamos rápidos créditos rápidos son un tipo de préstamos personales que se caracterizan porque se tramitan muy rápidamente y sin apenas documentación ni papeleo.

Tags: créditos rápidos, mini préstamos, préstamos personales, como ASNEF