logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos creditos en Granada

Prestamos creditos en Granada

Prestamos creditos en Granada

Los minicréditos rápidos -también llamados microcréditos rápidos, mini préstamos, préstamos personales online , simplemente, créditos rápidos- son pequeños préstamos de dinero que te pueden ayudar a solventar imprevistos, a financiar parte de tus proyectos a darte ese capricho que llevas posponiendo tanto tiempo. En principio, cumplir estos sencillos requisitos nos asegura el acceso a los mini créditos online que comercializan las empresas privadas. Solicitar dinero online hoy en día es mas fácil que nunca y el minicredito se puede aprobar online de manera urgente. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Este tipo de préstamos online suelen oscilar entre los 4.000 y los 15.000 euros y, en general, no cuentan con comisión de apertura. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. Se puede entender, porque la empresa se arriesga a que le dará dinero en efectivo a una persona antes tenía problemas con el reembolso. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros.

Responsabilidad y un planteamiento realista son fundamentales cuando se decide recurrir a los microcréditos online. Por descontado que no prestarán a clientes con enormes deudas, pero sí lo hacen a particulares cuyas anotaciones no son demasiado elevadas. Ingresos: en algunos casos, los minipréstamos rápidos pueden solicitarse sin nómina. Sin embargo, si acudimos a una compañía que no tenga automatizado el proceso de solicitud y contratación, probablemente no recibiremos su respuesta hasta el siguiente día hábil. La respuesta suele llegar en menos de un día, normalmente en unos minutos, por lo que sabremos con seguridad de una forma muy rápida si nuestra solicitud ha sido aceptada. Para completar la solicitud sólo necesitarás facilitar tus datos personales y datos bancarios.

Siempre que no sobrepases los 2.000 euros de deuda en ASNEF podrás optar a un préstamo rápido de hasta 600 euros Viaconto. En resumen, los préstamos para desempleados, exigen a sus clientes muy pocos requisitos para ser acreedores: con sólo domiciliar la prestación que se recibe por desempleo, que hará las veces de una nómina; así como la comprobación de la identidad con documentos muy básicos como copia del DNI pasaporte; y también exigen comúnmente no estar enlistados en algún fichero de morosos. Con la seguridad de que tendrá su dinero en cuestión de minutos, una vez comprobado que su perfil financiero es aceptado para conceder el préstamo personal.

Conseguir dinero ya gracias a un minicrédito es una acción sencilla y muy rápida, sin embargo, tenemos que estar muy seguros de que es el método de financiación apropiado para la finalidad que queremos cubrir. Intereses de mora, costas judiciales e inclusión en el fichero de morosos de ASNEF son las consecuencias que cabe esperar por no cumplir con las condiciones pactadas, por lo que, si llegado el momento, no se puede afrontar el pago, la solución menos perjudicial es la de comunicarlo abiertamente y tratar de establecer un nuevo calendario de pagos.

Tags: créditos rápidos, creditos Granada, fichero morosos, Prestamos creditos, Prestamos creditos Granada