logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos creditos en Granada

Prestamos creditos en Granada

Prestamos creditos en Granada

Mucho se está hablando estos días sobre las implicaciones fiscales del controvertido préstamo donación del Rey a su hija la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, por importe de 1.200.000 Euros, para la compra del palacete” en Pedralbes en 2004. Debes de solicitar sólo cantidades de dinero que puedas pagar de forma segura en el tiempo establecido. Puedes necesitar tus prestamos personales sin papeleos facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Los microcréditos también soy muy solicitados, por las madres, los hijos pueden suponer un gran número de gastos económicos, en algunas ocasiones es imprescindible disponer de dinero para poder pagar la comida, los pañales, el cuidado de los niños etc… Las mujeres que no disponen de una nómina, también pueden disfrutar de esta forma de financiación para mujeres. Financiar compara en épocas en las que necesitas algo de dinero extra (vuelta al cole”, compras navideñas…).

Verificar si cumplimos no los requisitos exigidos obtener uno de los créditos urgentes, nos lelvará sólo varios minutos, pues los análisis se hacen de forma automática; por lo que la respuesta la recibiremos al momento. El crowdfunding es una modalidad de préstamo que sirve para recaudar dinero para proyectos solidarios iniciar algún tipo de negocio para personas desfavorecidas, por lo que creo que en tu caso no serviría. Que bueno seria si me prestan un dinero para pagar lo que debo a esas personas y empiezo a devolver luego.

Me podria informar que paginas de donde me podria prestar dinero de manera segura soy de Bolivia. No escojas el primer préstamo que encuentres por internet, es aconsejable realizar primero un estudio y comparación, de esta manera podrás ahorrar un dinero extra. Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios compañías. Los intereses de ese tipo de préstamos dependen de la cantidad de dinero solicitada y los plazos en que se va a liquidar el préstamo. Te recomiendo mires la opciones de préstamos personales que tenemos en donde no hace falta poner aval.

Los únicos gastos que debes abonar al solicitar un préstamo inmediato son los intereses gastos por mora que deberás abonar con cada una de las cuotas pactadas nunca antes que te den el dinero que hayas pedido. Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Cada una de las entidades que ofertan dinero rápido a través de créditos rápidos minicréditos solicitan unos requisitos para obtener el dinero.

Hola soy de Ecuador y necesito 30.000 dolares para poner un taller de modas digame como me pueden ayudar alguna pagina verdadera que presten dinero les agredeceria mucho. BUenas necesito un favor urgente, me han estafado con esto de los préstamos por internet y ahora necesito el doble de lo que necesitaba, alguna persona honesta que pueda prestar dinero yo necesito $5.000.000 urgentes, puedo pagarlos en cuotas mensuales y el interes. En cuanto a entregarte alguien una cantidad de dinero sin compromiso, es bastante difícil también.

Tags: dinero para, cantidad dinero, creditos Granada, dinero extra, dinero rápido, Prestamos creditos