logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos creditos en Granada

Prestamos creditos en Granada

Prestamos creditos en Granada

Hipotecas más baratas y más accesibles Así se presenta en 2016 la oferta hipotecaria, un ejercicio en el que seguiremos asistiendo a un goteo a la baje de los diferenciales, que podrían volver a situarse cerca de los niveles de hace cinco años. La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan. El banco encargará en tu nombre la solicitud de tasación, nota simple del registro de la propiedad (donde constan cargas de la finca a hipotecar) y te pedirá que les firmes la plantilla de solicitud de CIRBE, que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, donde se registran todos tus préstamos y créditos bancarios mayores de 6.000 euros.

Hipotecas que la banca había desterrado de su oferta al tratarse de productos de alto riesgo, puesto que, tal y como hemos visto en esta crisis, cuando el precio de la vivienda bajó, provocó que miles los hipotecados vieran cómo el importe obtenido por la venta de su casa no era suficiente para pagar la deuda con el banco. Cada vez se solicitan más préstamos hipotecarios debido al desarrollo de la construcción en Panamá; el cual no hubiera sido posible sin el crecimiento de la actividad bancaria en el sector comercial, hipotecario y personal. El problema es conseguir que el banco te devuelva lo que has estado pagando de más. Para conseguirlo deberás hacer una novación (para modificar las condiciones de la hipoteca con tu banco) una subrogación de tu hipoteca (cambiando tu hipoteca a otro banco). En el caso de que el banco tenga que retener la garantía, posteriormente será rematada de forma que la institución pueda recuperar la cantidad de dinero adeudada.

Desde los listados y las fichas de las hipotecas publicadas en nuestra web encontrarás un enlace a la página del banco donde tienen la última información vigente. De hecho, los últimos datos disponibles del Banco de España reflejan cómo el porcentaje de préstamos hipotecarios que ha otorgado la banca por un importe superior al 80% del valor de tasación se ha vuelto a incrementar hasta alcanzar el 15% de todo el nuevo crédito hipotecario concedido. Un contrato principal de préstamo, por el que una persona entidad (el acreedor, en general un banco caja de Ahorros), presta una cantidad de dinero a otra (el deudor).

En esta línea dentro del mercado hipotecario español, es habitual que el banco incremente los requisitos de vinculación necesaria bonificada sobre el diferencial de tipo de interés de partida (rebaje del diferencial en una determinada cantidad de puntos básicos por cada producto contratado) por la suscripción y mantenimiento de productos bancarios y de seguros contratados adicionales a la propia hipoteca. Los pisos de bancos aparecieron durante la crisis económica: muchos clientes no pudieron pagar en su momento su préstamo hipotecario y el banco caja les embargó la vivienda.

Al tener la garantía del inmueble, los préstamos hipotecarios tienen un tipo de interés menor que el de los préstamos personales A diferencia de estos últimos, las hipotecas financian importes superiores durante un periodo de tiempo más largo y su tipo de interés está referenciado al euribor en la mayoría de los casos. Antes de la crisis se vio en España una oferta masiva de hipotecas de más larga duración, hipotecas de 50 años, de muchas entidades, principalmente cajas de ahorros, subiéndose al carro de los mercados hipotecarios japonés y norteamericano que han visto hipotecas de hasta 100 años, hipotecas que se heredan de padres a hijos.

Tags: préstamos hipotecarios, tipo interés, banco caja, Banco España