logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos creditos en Granada

Prestamos creditos en Granada

Prestamos creditos en Granada

En España los bancos siempre han tenido la posibilidad de ofrecer servicios de financiación muy diversos como la comercialización de activos, al contrario que en EEUU donde ciertas prácticas no podían ser realizadas por instituciones bancarias. El año 2015 también nos dejó otro dato destacable: según el Banco de España, los préstamos personales concedidos en diciembre tuvieron un interés medio del 8,43 % TAE, el más bajo desde diciembre de 2012 (que fue del 8,32 % TAE). Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada. CaixaBank, por ejemplo, registró un aumento de la concesión de préstamos personales del 48 % respecto al curso anterior. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Entre en LENDICO y elija los préstamos online en los que quiere participar, podrá obtener hasta un 19,60% de rentabilidad.

Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. Enmarcados dentro del comercio electrónico, los créditos online urgentes son un servicio habitual y reconocido por los consumidores que les ayudan a solventar problemas puntuales de liquidez: tales como facturas impagadas, mensualidades de alquiler hipoteca, gastos escolares arreglos en electrodomésticos y vehículos.

No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. La primera plataforma que permite invertir online en una selección de startups con alto potencial de crecimiento y acompaña al inversor en el seguimiento. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Metodología: los datos relativos a las condiciones de estos productos (importe, plazo, interés, etc) los hemos conseguido mediante la investigación online y la consulta de las estadísticas oficiales. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo.

Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. Solo necesita abrir una cuenta gratuita en la plataforma de Lendico y podrá invertir a partir de 25 euros en préstamos personales. Por países, solo Grecia y Estonia son los que exigen unos intereses mayores al situarse estos en el 9,22% y 14,5% frente al 8,16% del caso español, de acuerdo a las estadísticas que elabora el BCE. Se trata de una de las compañías de crédito online más asentadas del mercado con una trayectoria financiera de más de 20 años.

A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Si necesitamos una pequeña ayuda económica, los mini préstamos online pueden ofrecernos una solución rápida y sencilla para momentos donde necesitamos un extra de efectivo. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. También puedes realizar el pago con tu tarjeta a través de tu cuenta de cliente (online).

Tags: préstamos personales, créditos personales, préstamos online, algunas entidades, Banco España