logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos creditos en Gijуn

Prestamos creditos en Gijуn

Prestamos creditos en Gijуn

Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias. Por supuesto, además del capital el cliente tendrá que devolver cierto importe en concepto de intereses; no obstante, es importante aclarar que los mismos no se calculan sino hasta el momento mismo de concretar el acuerdo y en base a las características de la deuda en sí. El total del crédito se puede devolver en un plazo de entre 1 y 15 años, con posibilidad de amortizar la deuda luego del segundo año de cancelación. Cuando el usuario se registra en nuestra página web a través del formulario de registro, procedemos al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de poder estudiar la viabilidad de la solicitud del préstamo.

Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Así, con 300 euros podemos abonar la mensualidad de una habitación en muchos barrios de Madrid Barcelona, pero puede suponer el importe total de pisos pequeños en ciudades con mayor proporción de oferta (como Granada) , en temporada baja, al alquiler completo de chalés apartamentos en zonas turísticas de la costa la sierra en muchos puntos de la geografía española. Pero si necesitas más todavía también es posible: lee sobre préstamos de 400 euros aquí.

Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. El horario: es preciso pedir el crédito dentro del horario laboral del prestamista.

En la primera operación, será disponible sólo a la cantidad de 300 euros con un plazo de devolución hasta 30 días (se permite la amortización anticipada). Y todo ello sin papeleos ni largas esperas, tan sólo rellena nuestro formulario para conseguir un crédito ya, indicando como cantidad préstamos de 1000 euros más, los meses para devolver el dinero, y otros datos financieros básicos. Comisión por descubierto: es lo que nos cobra la entidad por prestarnos” dinero cuando tenemos un descubierto. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito.

Recuerde que al aplicar para un préstamo, usted nunca está obligado(a) a aceptar cualquier oferta que reciba… siempre lea cuidadosamente los términos e intereses del préstamo y sólo acepte la oferta que más le convenga. Con la suficiente antelación y, en todo caso, antes de la tramitación de la solicitud de préstamo, el cliente será informado de los siguientes aspectos: Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011 y Condiciones Generales y Particulares de nuestro servicio. Para solicitar la prórroga de los préstamos rápidos, debemos de devolver una parte del crédito que hemos pedido y el resto del dinero, una vez finalizada la ampliación. Cuotas: es la parte del capital y de los intereses que debe satisfacerse al prestatario en concepto de devolución del préstamo.

Tags: creditos Gijуn, para préstamo, pedir crédito, Prestamos creditos, Prestamos creditos Gijуn, solicitud préstamo