logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos correos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos correos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos correos en San Cristуbal de la Laguna

Es un espacio donde queremos recoger las noticias más actuales entorno al spam telefónico y el telemarketing, así como todo aquello relacionado con el mundo de Números Tóxicos (telefonía, Internet, acosos y abusos telefónicos, estafas, quejas y denuncias, agencias de recobro, sentencias judiciales...). Queremos ofrecer un lugar para estar informado, y por qué no, para opinar y comentar. Tanto por la forma de contratar el seguro (sin envio de informacion escrita ni firma de contrato); por el discurso engañoso de los vendedores; por la forma en que obtienen la informacion y los telefonos de los clientes, muchos de ellos ya sin ninguna relacion con el banco pues son bases de datos de hace mucho tiempo; y por la forma de emplear gente en condiciones indignas en paises de latinoamerica. Mi recomendación es que primero tramites ese préstamo para salir del asnef para una vez cancelada la deuda en el registro de morosidad tramitar después un préstamo personal sin el problema del asnef.

A continuación, tendrá, ciertamente, el importe del pago (más los intereses devengados), neto de una multa, que impondrá tamaño de la empresa de acuerdo a la columna en los Términos y Condiciones”. Sin comisión de apertura: No tendrás que pagar nada más al contratar el préstamo. Fuente de Correos han explicado a Kelisto que el operador postal está manteniendo conversaciones con instituciones bancarias españolas y europeas para tratar de continuar con la prestación de servicios bancarios. Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago.

Para un ejemplo como al anterior (3.000 euros a 10 meses), la TAE a abonar sería del 7,34% , es decir, habría que devolver al banco 3.097,7 euros: una cifra inferior a la de préstamos sin intereses como los de Caja España-Duero. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Estos microcreditos online son ideales para aquellos que necesiten una necesidad urgente de dinero para solucionar cualquier imprevisto que puede acontecer en la vida diaria. Sin exigirte requisitos imposibles de cumplir y sin cobrarte intereses exagerados.

A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Aquí se darán algunos consejos para evitar a toda costa las estafas de los créditos rápidos El método de estafa suele ser el mismo: hacerse pasar por prestamista a veces como compañía a veces como particular ofreciendo capital privado, pedir datos personales así como una cierta cantidad de dinero para supuestos trámites. Finalmente, las alegaciones y propuestas presentadas por CSI.F ante Correos han sido aceptadas e incorporadas en los nuevos textos para 2014, modificando en gran medida el contenido inicial de los borradores elaborados por la empresa. Otros usuarios aseguran que sus tarjetas de créditos con Cetelem, ya han están caducadas, sin embargo les siguen cobrando cuotas sin consentimiento.

Querido Fran Rivas , me parece bien lo que comentas de la ley, sin embargo esto no lo saben los clientes de Cetelem (vuestros clientes), y es alli donde esta la trampa. Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. Sin embargo, a partir de esa fecha, Deutsche Bank analizará caso a caso” las condiciones de cada uno de ellos para tomar una decisión, según han explicado a Kelisto fuentes de la entidad.

Tags: correos Cristуbal, correos Cristуbal Laguna, Cristуbal Laguna, dinero para, explicado Kelisto